Alargamiento (?
Alargue me parece. Para mí no fue penal pero bueno. Lo va a ganar Cruz Azul porque tiene uno más. Igual es un choreo.
Supuestamente el torneo de clubes más importante y mirá lo que es ese campo de juego. Papelón.
Los comentarios :lol:
La verdad, si, me imagino a CR7 festejando el empate del Cruz Azul porque así van a penales y reciben un rival cansado :lol: :lol: :lol:
Unos burrazos los de Cruz Azul, si no le cobra ese penal no hacen un gol nunca más.
La paro como Palacio el mexicano ese, mamita.
Cuando y a q hs juega el equipo del paton?
Pavone cagón
La patoneta juega el miércoles a las 16:30 hs.
Cual es la diferencia horaria con Marruecos? Estoy desde el celular no me digan que busque en google.
3 horas mas.
Que desastre el campo de juego. Seria interesante ver penales, los que patean tienen que levantar la pelota porque si patean a rastron por ahi se les queda frenada en el cesped.
Con razón los partidos se juegan durante la tarde, cuando se jugó en Japón me acuerdo de levantarme a las 6 para ver la final.
Yo la ultima vez que me levante para ver el mundial de clubes fue con estudiantes Barsa y bosta Milán. Me acuerdo que los noticieros ponían “a boca lo hicieron kaká” jajaja.
El mexicano que relata dice que se salvaron de jugar bajo la lluvia contra un argentino, porque los estarían matando a patadas.
11 contra 9, vamos loco.
Lo ponen a Chespirito, así como está ahora, y pone más huevos que los mexicanos de cruz azul.
por que hay que hinchar por cruz azul?
Que canal lo pasa, tienen un link? gracias.
Ojalá pase Sídney.
Lo re mufe