Mundial de Clubes Japón 2015

No, es como dijeron más arriba. Es una contraseña que tenés que inventar vos, por eso te la hace repetir abajo

1 me gusta

los 4 digitos es una clave para ver el estado de tu reserva. cuando la puedas hacer jeje

1 me gusta

Para aclarar

• No es problema del limite de sus tarjetas (limite a todos aparentemente nos sobra

• No es problema del país de sus tarjetas (yo probé con una de USA y de España y nada… y otros probaron con UK y no se que más)

• No le estamos pifiando a nada

LA FIFA, ltike, Passarella y Livepass nos estan cagando…

3 Me gusta

LapaginaTermonaria en Twitter esta tirando palitos para todos lados

Te agrego lo más importante:

• Sólo se puede comprar con tarjeta emitida en Japón.

Me voy haciendo el Hara Kiri nomas…

Mientras tanto en la venta de entradas en Japón

3 Me gusta

Y capaz se estaran perdiendo algo ellos tambien

Es muy claro lo que pasa, nos estan mandando a la pagina de compra para japoneses, y nadie puede comprar si no es de japon.
Ahora si fue a proposito o no, no se, es raro que no hayan probado el link UNA VEZ para ver si anda, es algo casi imposible, pero por otro lado no veo que ganancia tiene la empresa en vender solo a japoneses primero

1 me gusta

Muchachos dejen de flashear. No es un tema de los 4 digitos (eso es un pass que tenes que crear en el momento para la reserva), ni de limite de tarjeta de credito. ES UN PROBLEMA DE QUE EL FORMULARIO AL CUAL ACCEDEMOS ES PARA COMPRAS UNICAMENTE CON TARJETAS VISA EMITIDAS EN JAPON.

Esto es un error de el sitio, espero que asi sea y no sea a proposito…

---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Mientras muevan el avispero y ayuden a que se soucione esto bienvenido.

1 me gusta

Loco Donofrio dijo que todos los que viajan van a tener entrada, quiero la mia hijos de puta.

Laburar el marketing alla en japon debe ser, que los ponja esten re locos con este partido

Ahora si es un error, ningún administrador del sitio se dió cuenta ???

A nadie le llamó la atención que todas las compras sean de japonenes ??? y ni una sola internacional ???

Esto de confirmarse va a ser una VERGUENZA MUNDIAL

HAY GENTE QUE SE FUE A DORMIR?

Yo hasta que se despierte mi viejo sigo despierto eh, ya fue.
Alla son las 2 de la tarde, capaz que solucionan algo anda a saber.

entre face y twetter no se a quien mas putear ya, fifa, al club, a los periodistas partidarios, ya no se

Va a quedar en la nada

El sitio ese por lo visto en su home comercializa las entradas de miles de eventos, dudo que alguien le este prestando exclusiva atencion a ESTE evento en si, mas siendo ponjas que para ellos el futbol es como para nosotros el tenis de mesa.

No se si alguno se fijo que entrando por international el link de buy tiene una D1 o D2 y entrando por domestic no.
No sera que los pajeros lo pusieron al reves? Yo estoy probando comprar por domestic pero no pude entrar todavia, me aparecen los mensajes del principio.

No es la empresa la que se beneficia. A la Fifa y a todos los que lucran con esto les conviene que haya 70 mil ponjas en la cancha antes que argentinos o gallegos. Los pelotudos esos te compran hasta un llavero poronga con la cara de Messi y dejan fortuna, si no entienden una garcha de futbol, solo van a gastar guita.

3 Me gusta