Mundial de Clubes Japón 2015

Alitalia. Llego a narita el 15/12 a las 11:15am

Aca en este grupo de facebook se esta sumando gente. Se los dejo asi se suman

1 me gusta

claro, pero no se porque tengo la idea de que lo vamos a pagar con tarjeta ajajajaj, si tenes dolar ahora genial ahi si, pero si es con tarjeta lo que te muestra la pagina de booking no te carga el 35%

No saquen visa de tránsito, saquen de turista y tenés visa para ir a yanquilandia por 10 años

1 me gusta

Vamos a estar en el Mismo en Tokyo. VAMOS RIVER CARAJO.

Tengo compañeros de laburo que me estan pasando data a full de lugares y atracciones turisticas para hacer. Ademas de que los ponjas son re copados y sus trenes/subtes son de los mejores del mundo.

En relación a lo de booking, mis valores que puse arriba son al dolar tarjeta, por lo tanto está incluido el 35 de nuestra amiga, AFIP

Marcos con mi sra laura y nuestra beba.
American airlines del 8/12 al 21/12.
X ahora sin hotel. X ahi donde publiquen algunos.

Arranque hoy a tramitar la visa usa. Turno para la 2da semana de septiembre. Como me embola tener q viajar a bs as… Lpm jeje

2 Me gusta

Ja en que tardaste 2 hs? Entro a las 10 al laburo y tengo turno a las 8, espero llegar.

Hay que rebuscarsela y mirar dias y distintos destinos. De zona norte vamos 4, hacemos:

buenos aires paris directo ($13000)

recorremos unos dias y nos vamos a tokio (tanto de paris como de roma y otras ciudades de europa sale $7000 vuelo directo). Nosotros vamos a recorrer y aprovechamos el avion que sale mas barato que ir por otra parte del mundo.

2 Me gusta

Listooooooo, ya tengo pasaje!!! Que manija por diossssss!!!
Ahora empiezo a hacer un itinerario de las cosas que quiero visitar y de ahí veo en que hotel me quedo.
Que lindo que va a estar!!!

5 Me gusta

Subi lugar de visitas

1 me gusta

Ni bien sepa que opción del JP Rail Pass compro ahí empiezo a anotar.
Quienes ya reservaron hotel, les cobran alguna deposito? O se paga ya una vez que te fuiste?
Algunos hoteles te cobran de antemano y algunos no. Avisen. Gracias.

PD: Cualquier información que tenga que ver con impuestos de hotel, transporte, o cualquier otra cosa, avise. Gracias.

1 me gusta

cual sería el precio más económico con traslado y entradas, y toda la cosa?

$35.000 más o menos, según pasaje y días que te quedes.

Alguna novedad en cuando salen a la venta las entradas. Cuanto cuestan cada una? En que sector del estadio estarían los de River?
Hay que ir a la platea que no enfoca la TV, porque de ahí vamos a poder sacar las mejores fotos con la copa :stuck_out_tongue:

75 % que me voy a japon… tirenme data para economizar.

2 Me gusta

Ya lo deben haber aclarado, solo para confirmar, para Japon no es necesaria la visa verdad?

solo si te quedas noventa dias o mas… cosa que no creo jeje

Lo dudo, je

1 me gusta

no se que hacer, me encantaria como a todos poder ir a japon pero no tengo un mango
necesitaria aunque sea unas luquitas para empezar a financiar el viaje
podria pagar todo con tarjeta en 12/18 cuotas y después ver de donde saco la guita

Muchachos si saco un vuelo con escala en Doha (Dubai), necesito visa de tránsito o algo?

Estamos enfermos jaja