Mundial de Clubes Japón 2015

Claro si eso yo lo tuve en cuenta a la hora de sacar.
Ahora, si las entradas solo se retiran en CD es una paja ir un dia antes a OSAKA jaja

es imposible que cueste 50 dolares por dia en comida. Si te reducis al minimo, comiendo fideos o arroz, no te puede salir eso… por ahí hablas de comer afuera, pero eso no es reducirse al minimo jaja

2 Me gusta

un big mac son 4 dolares. Ya con eso ceno

4 Me gusta

averiguame a cuanto consigo el charuto

1 dolar = 124,29 yenes…

1 me gusta

gente ya esta confirmado que la semi es en Osaka o es mas humo de bostole ?.

Quiero empezar a buscar hotel

Si me referia a comer que se yo, algo “decente”, desayuno almuerzo y cena. Pero algo me dice que voy a terminar comiendo arroz con palitos jajaja

Otra: Una entrada a Disneylandia en Tokio son $40 dólares, mientras que acá donde yo vivo en California para entrar al Disney original te sale $100 y la comida es carísima y horrible. Me parece que veo la final del mundial y me quedo a vivir allá. jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Cohiba Esplendidos, 4500 Yen
Cohiba Robusto, 3400 Yen
Cohiba Coronas Especiales, 2900 Yen
Cohiba Siglo I, 1800 Yen
Cohiba Siglo VI, 3900 Yen
Montecristo A, 5700 Yen
Montecristo No. 2, 2300 Yen
Montecristo No. 3, 1700 Yen
Montecristo No. 4, 1400 Yen
Bolivar Belicosos, 2300 Yen
Bolivar Coronas Gigantes, 2600 Yen
Partagas Lusitania, 3000 Yen
H. Upmann Sir Winston, 3200 Yen

Re que el pibe estaba endemoniadamente manija.

2 Me gusta

uh loco ni enterado que habia un disney en japan… ahora que vi, tambien tienen un universal studios (60 dolares)

que llegue diciembreee

1 me gusta

Gente… Los q ya vab donde sacaron alojamiento??

Me pasan el link x favor??

Voy con mi sra y mi beba. La verdad q ni idea xq zona reservar…

Que necesito para moverme por Japón económicamente? Yo me alojare en Tokio

Juanpi el jrpass.

No se si la pasmo. Pero con el jrpass x lo que vi estamos joya.

La web del jrpass te explica un monton.

1 me gusta

Me puse a ver el mapa del metro de Tokio y casi me agarra un ACV.

1 me gusta

Tokio (Japón), la capital japonesa, es la ciudad más poblada del mundo, con 31,1 millones de habitantes que equivalen al 10% de la población.

:mrgreen:

alojan2 en yokohama (?)

2 Me gusta

[vine]er9nUI6qQL5[/vine]

Yo empiezo hoy en Agosto a sacarle punta.

3 Me gusta

http://www.avantrip.com/hoteles/resultados/hotel/4517bee/2015-12-15/2015-12-19/0/0%25255Badultos%25255D%253D1%25260%25255Bmenores%25255D%253D0/Capsule%252520Hotel%252520Asahi%252520Plaza%252520Shinsaibashi#
en osaka creo que me voy a reservar en ese hotel capsula

1 me gusta

Por lo que dicen en todas las paginas de River y hasta en Ole y en LPM creo que también lo pusieron, ya es seguro que la semi la jugamos en Osaka, no en el estadio que jugamos mañana sino el del Mundial 2002, lo que no se sabe es la fecha, si el 16 o el 17 de diciembre, el sorteo es en octubre asi que ahí probablemente se confirme todo

Si Santi, ya se sabe, la primera semifinal es el Miercoles 16 River vs ???, y el día siguiente, en Yokohama, Barcelona vs ???.

Aca va a salir la info para las entradas:

Semi Finales: http://www.viagogo.com/Sports-Tickets/International-Soccer/FIFA-Club-World-Cup/FIFA-Club-World-Cup-Semi-Finals-Tickets

Final: http://www.viagogo.com/Sports-Tickets/International-Soccer/FIFA-Club-World-Cup/FIFA-Club-World-Cup-Finals-Tickets

Vamooooooooooo

4 Me gusta

Y la cancha a cuanto esta de ahi?

Seguro y confirmado que nosotros jugamos el 16? porque hoy en todos los portales de noticias decían que no se sabia todavía, que era el 16 o el 17, pueden poner una fecha estimativa ahí, pero la Fifa o alguien debería confirmarlo oficialmente me parece

7 cuadras a pie hasta la estación de tren y después media hora en tren