Mundial de Clubes Japón 2015

Vos sos un enfermo, te envidio.

4 Me gusta

Conviene ir solo a la final?

Los que dicen voy a sacar pasajes en otro pais asi no me cobran el 35% es lo mismo si lo sacan aca o en el Congo, para sacar pasaje tenes que presentar el dni o pasaporte en cualquier parte del mundo porque son personales cada pasaje, al ver que sos argentino automáticamente te piden cuil o cuit, ahi es donde te cobran el 35% gracias a las medidas de nuestro hermoso gobierno.

1 me gusta

Espero que el club saque algo con Aerolineas, un pack ya armado con todo. Seria un golazo.

2 Me gusta

alguien me puede explicar si las entradas se venden en octubre porque las agencias que venden paquetes garantizan tenerlas?

yo ya tengo pasaje salgo el domingo 13 y voy solo…es una LOCURA!!!

que garanticen tenerlas no significa que efectivamente las tengan. Acordate lo que hicieron varias agrupaciones con el viaje a paraguay, que sacaban viaje con entrada incluida y ni siquiera las habían largado desde paraguay

En eso estoy.
Se que te conozco, pero no se quien sos. :expressionless:

Gente…

compre por Avantrip ------> BUE-USA-JAPON
JAPON-USA-BUE

23mil pesos y en 18 cuotas sin interes!!! por American Airlines.

http://store.fifa.com/departments-fifa-club-world-cup-japan-2015.html

Segun este link no estan todavia a la venta las entradas. a esperar…

Che… alguno que ya reservó alojamiento… Me pasan el link… asi andamos cerca… jeje

Por cual aerolinea viajas y de donde salis? Yo también salgo el 13 desde ezeiza

HOLA A TODOS
ESTOY VIENDO DE IR, YO ESTOY MUY SEGURO DE IR, LO QUE PASA ES QUE MI COMPAÑERO DE VIAJE NO VA A PODER TOMARSE LAS VACACIONES PARA IR ASI QUE QUEDE SOLO
ALGUIEN MAS VA, TIENE INFO RECOLECTADA QUE ME PUEDA PASAR ? LINKS ? TENGO MUCHA ANSIEDAD POR IR, YO LO QUE AVERIGUE ES QUE LOS COSTOS ALLA SERIA MAS O MENOS COMO EN ARGENTINA (SEGUN DON INTERNET)
MAS EL PASAJE (EN ESTE MOMENTO UNOS 18 MIL PESOS ) PIENSO QUE CON 30 LUCAS ME VA A ALCANZAR PARA IR A HACER EL VIAJE MAS HERMOSO Y RATA DE MI VIDA JAJA …

YO TENGO EL VIAJE VISTO EN TURISMOCITY, ALGUIEN SABE SI ES CONFIABLE ESA PAGINA ?

.

si, son confiables las empresas americanas. Ojo que necesitas visa

no me manejo con tarjeta, solo con efectivo :stuck_out_tongue:

pd: y alguna tarjeta que es del exterior que se usa con bitcoin

1 me gusta

Con pasaporte Argentino no necesitas visa siempre y cuando el viaje dure 90 días o menos. Mas manija no puedo estar, no se por que hoy me levante con todas las ganas de irme a Japon no me importa mas nadaaaaaaa

Alguien que ponga mas o menos cuanto sale la entrada para semifinal y final, y cuando y donde se podrán comprar. Muchas gracias.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Osaka esta a 4 horas y media mas o menos de Tokio y Yokohama a solo 44 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Yo hace desde el 2000 que vivo en USA y voy a viajar con el pasaporte Argentino, el pasaje me sale $756 dolares viaje directo (12 horas), como funciona esto del 35%, que es y como lo pagas? Porque en la Aerolínea no me dicen nada de eso. No me quiero llevar ninguna sorpresa made in Kristina. Gracias.

Es así. Nosotros pensamos la opción Chile. Pero nos confirmaron que el 35% igual nos lo aplicaban por residir en Argentina.

soy elias jaja, como andas tanto tiempo? hace mil años que no los veo a ninguno.

Averigua bien, si lo pagas con tarjeta de credito es obvio que te cobran el 35% si lo pagas en efectivo no te cobran el impuesto

Si pero es mas caro usar el dolar billete que el dólar tarjeta

Parece que cambio de planes:
Meteré Tahilandia hasta el 15 de diciembre, después Japón hasta el 21, y después Malasya hasta el 28.

1 me gusta

Sabía que te conocía, jaja… todo tranquilo por suerte, armando las vacaciones para Diciembre.

1 me gusta