Mundial de Clubes Japón 2015

que salados estan los paquetes lpm, voy a esperar a ver que onda el del club y bco frances.Y sino nnv, por mi cuenta.

6 Me gusta

Estoy averiguando precios con mi hermano y unos amigos ojala salga todo bien y en diciembre se cumpla uno de mis sueños.

Estoy esperando el paquete de River. Si lo ponen a màs de 35, ya tengo pensado alquilar un departamento a 5 minutos de tokyo que vi en internet.

donde buscas deptos para alquilar alla?

Cual sería C1? La comun ?

que dolor de pija que te pidan visa de transito para emiratos arabes. Me quiero morir, todo sale guita

Yo viajo del 8 al 24, lo sace por United Airlines. 18965 final. FT, eso sí. Estoy viendo de hospedaje, quien quiera compartir o tiene algun depto me sumo. Soy de Vte Lopez Buenos Aires.

en breve seguramente aparezcan ofertas

solo si es mayor a 24 hs la escala necesitas visa

1 me gusta

tripadvisor

1 me gusta

se van todos la concha de la lora, que envidia

1 me gusta

http://www.mundialdeclubes.info/ esto es confiable?

desde river salieron a decir que todo paquete que ofrezcan no tienen validez

Se fueron todos los pasajes a 30 lucas, me quiero cortar la chota.

PD: Me chupa un huevo voy igual.

1 me gusta

fijate que quedan de menos dependiendo la fecha que salgas y vuelvas, hasta 19 hay

Nos dio el 25% del estadio el Gamba.

Gente, con respecto a las entradas. Me meti a buscar que onda el cuervo el año pasado y les habilitaron la venta el 22/10 asique seguramente a nosotros nos habiliten aproximadamente, en esa fecha. Prioridad clientes VISA.

que tal https://es.airbnb.com/ ?
me lo recomendo mi hermano

La página millonaria metió un paquete de 30 lucas sin pasaje. Qué les pasa?

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Gente, opciones viables:

PERDIENDOSE SEMIFINAL:
Todo esto con tarjeta cencosud aplicando 12 cuotas y 10% de descuento:

• Sale el 15, vuelve el 23: 18.795 FINALES (12 x 1566)
    - Sale el 15, vuelve el 24: 18.999 FINALES (12 x 1583)
    [/b]- Sale el 16, vuelve el 24: 19.745 FINALES (12 x 1645)

VIENDO SEMIFINAL:

• Sale el 10, vuelve el 24: 16.533 FINALES (12 x 1377)
    - Sale el 11, vuelve el 24: 20.572 FINALES (12 x 1714)
    - Sale el 13, vuelve el 24: 20.606 FINALES (12 x 1717)

El que no va, es porque no quiere

SIEMPRE es mas barato volver el 24. Las otras fechas son CRIMINALES

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Todo esto comprando por submarinoviajes.com.ar con tarjeta CENCOSUD.
Otra opcion es no beneficiarse del reintegro 10% y ponerlo a 18 cuotas

Otra opcion es Interturis: mismas fechas, precios entre 1 y 3 mil mas caros. Tarjetas con cuotas sin interes: BANCO SUPERVIELLE Y MACRO hasta 9 cuotas.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

JAJAJAJAJAJAJA Me equivoque de la emocion, es claramente DICIEMBRE

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Jajajajaja, me cagué de risa

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Una ultima cosita. Aprovechen estos precios. Despues dificil conseguir menos de 20 mil. Ayer quise comprar por 17.500 yendo el 13 y volviendo el 24 y quedaban varios lugares. La mina me dijo que estaban en proceso de reserva y que tenía que esperar. A la noche no había mas. Al final pegue el otro por 16, pero bueno, falto un día mas al laburo y son 3 días mas de hostel para pagar alla.

Hay hostels muy buenos por 150 pesos la noche. Hay que averiguar beneficios de estudiante!! y por lo que vi el precio de la comida es similar a aca (si te cocinás)

1 me gusta