El mejor viaje de la historia.
Y al cabo que ni quería
Bueno

Vuelos a mas de 25 lucas…entradas para la final ¿agotadas?..10 dias para organizar el viaje…que dificil la van a tener los hinchas de Lanus para viajar a Abu Dhabi…solo espero que no metan mas de 22 mil hinchas como nosotros en Japon :lol:
Yo desde ese partido creo que es una critica muy intrascendente que haya puesto a Lucho o el equipo que puso, la diferencia que habia con el Barcelona era abismal (igual que todo el futbol de America con el Europeo) Si no me equivoco habia jugado Viudez de titular tambien :mrgreen:
La mas clara que tuvimos fue la del Pity con el partido 0-3.
Igual esto no quita que el partido lo veniamos haciendo bastante bien hasta que el arbitro hijo de puta ese amonestó a Ponzio por nada y no le cobraron la mano a Messi donde creo que antes habia una falta que no nos cobraron.
Y lo que dijiste del real no es comparable con nada, pelotudearon todo el partido esos tipos
Una pija entradas agotadas.
Yo me saque para la semifinal jaja total salen 200 pesos de ultima la pierdo, pero final agotada hace tiempo
Seeee, igual calculo que largaran alguna venta para el granate…encima salio un vuelo tentador a Dubai del 5/12 al 19/12 baratisimo…espero que los de Lanus aprovechen (?)
Lanus va a conocer emiratos quien lo diría jeje
Llega esta época y me viene una melancolía…tengo que levantar ese pagaré de volver a ver a River en un mundial de clubes. Y ganarlo.
como olvidar tremendo viaje, todos los dias fiesta en alguna esquina, la previa escabiando al sol en las escaleritas charlando con gente que venia de todas partes, patinarse toda la guita en birra Saporo , ojala la vida nos de otra oportunidad , me la paso imaginando lo que hubieran sido las calles de tokyo esa noche si llegabamos a ganar, todavia estabamos alla
son unos mufas hijos de mil putas
Losmuf?
Ban a todos los mufas
Mufa por decir que tenemos el deseo de poder volver algún día? Jaja tan mal
[url]https://twitter.com/YWin5[/url]
Somehow balsa is working hard in the family expected to come to the final, was the ticket won the Club World Cup final. It laughs ¥ 72,000 in four. High. Also called Na The - J-League team of the finals I hope also the final of the South American champions. Fun Become what finals������
Jose Oller @ Josecitooller95 11m11 minutes ago
@ YWin5 Ponja Conseguiste ?? we are from Argentina. Do You can get a ticket? We will create, you should not let us. It’s something like the following, but let’s go to see the river in December.
Jose Oller @ Josecitooller95 2m2 minutes ago
@ YWin5 CHE PONJA YO NO puedo SACAR ??? Tenes ALGUNA Solucion ??? DALE CAGON RESPONDE !!
[SIZE=3]A mangearle a los ponjas a la 1, 2, 3…[/SIZE]
Che en la página, en la parte de Mypage no me aparece nada. Pero el código de 10 dígitos me llegó por mail. Qué onda?
Y en la tarjeta me aparecen pendientes esto:
[TABLE=“width: 100%”]
[TR=“class: odd”]
[TD=“class: col-3 hera b-r”]29/08/2015[/TD]
[TD=“class: col-15 b-r”]CONSUMO EN DOLARES[/TD]
[TD=“class: col-4 txt-right b-r”]CONS.USD [/TD]
[TD=“class: col-4 txt-right b-r”]0,00[/TD]
[TD=“class: last-colum txt-right zeus”]176.48[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[QUOTE=Fran90;6477531]Che en la página, en la parte de Mypage no me aparece nada. Pero el código de 10 dígitos me llegó por mail. Qué onda?
Y en la tarjeta me aparecen pendientes esto:
[TABLE=“width: 100%”]
[TR=“class: odd”]
[TD=“class: col-3 hera b-r”]29/08/2015[/TD]
[TD=“class: col-15 b-r”]CONSUMO EN DOLARES[/TD]
[TD=“class: col-4 txt-right b-r”]CONS.USD [/TD]
[TD=“class: col-4 txt-right b-r”]0,00[/TD]
[TD=“class: last-colum txt-right zeus”]176.48[/TD]
[/TR]
[/TABLE][/QUOTE]
Está bien, ya la tenés comprada
Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que sacar ������
Cada vez odio más, con la mejor onda, a todos los que viajan a Japón… Envidia no sana, y yo estudiando matemática ������
Según lpm son 16mil
[url]http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30622/river-record-dieciseis-mil-hinchas-en-japon-mundial-de-clubes[/url]