Mundial de Clubes Japón 2015

Si sanlorenzo metio 12 miL River mete 20mil olvidense

1 me gusta

es de tigres

1 me gusta

Pero justamente los paquetes incluyen pasajes y alojamiento. Ninguno te cubre los gastos que tengas allá. El chabón además de esas 12 lucas tuvo que sumarle lo que gastó allá. A los que gastaron 8000 les tuvo que haber salido más barato.

Jajajajj

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Pero hay pasajes q es como en el mundial q te vienen con entrada y traslados a la cancha pero te rompen el orto.

Claro, pero la entrada y los traslados es de lo más barato del viaje. O sea, el que sacó paquete a 12000 después tuvo que agregarle los gastos allá. El que lo hizo por su cuenta y gastó 8 lucas en pasajes y alojamiento, le tiene que sumar entrada, traslados, y gastos allá, y dudo mucho que termine gastando más que el primero, por eso no me cerraba lo que contaba constel.

1 me gusta

Que genio !!!

Que locura seria ir, pero me quejo que mis amigas no van ni a la costa menos a Japón JAJA

1 me gusta

La visa te la dan en 10 minutos, que gilada hicieron (igual ellos van a viajar un poco menos de horas y en la mejor aerolínea del mundo, amo Emirates y amo el aeropuerto de Dubai, da placer vaiajar así a Japón, igual es clave que vayan a Haneda y no a Narita)

Pregunto y River oficialmente no armara algun pack u organizar aunque sea?

Yo ya relojee algo barato LEVEL BORDAGARAY.

18 lucas viajas de taquito, metes couchsurfing o Hostel, y comiendo como un miserable y solo trayendo algo como la gente (nada de boludeces para todos) 20 mil pesos extra (o 2 mil dolares mas) tenes el viaje completo adentro, las entradas las compras via FIFA, yo iria por la historia, pero si vas a gastar un cartucho, PAGATE LA ENTRADA A LA FINAL, luego roga que sea River y no esos clubes falopa, y te METES EL VIAJE DE TU HISTORIA. Yo no se si hasta irme con mi nene de 5, o jugarmela e ir solo y que se pudra. Incluso no me ofenderia vender mi alma al diablo y empaparme entre la barra y la CD en pleno Japon.

Es mas, si al club sin barrio le financiaron todo, BBVA deberia hasta llevarte en Business de Emirates en 50 cuotas.

Y te digo, seria tan garca que me haria amigo de los japos y les tiraria un “cambiemos casaca” y les encajo remeras de la salada jajaja

Pero si tenes un paquete avion alojamiento entrada y traslado. Que otro gasto te queda? Morfi? Comes 100 bigmac durante 8 dias. No creo que sea taaaanto

¿Gastar en avion?, de eso no se preocupen:

//youtu.be/faHuJ5JWrwY

1 me gusta

Y sí, la comida es un gasto. Depende de cada uno. Los gastos diarios que uno hace entre comida, transporte (sin contar los traslados a la cancha), salidas y boludeces suman más de lo que se cree, a menos que estés totalmente decidido a no visitar nada jaja.

1 me gusta

50 lucas minimo.

Vendi una de las motos…

Que sea lo que Alà quiera

6 Me gusta

Yo voy a contratar un modem wifi móvil, para sobrevivir un poco con el traductor y google maps.
Antes que perderme(planeo recorrer todo lo que pueda), prefiero gastar unos mangos más.
En esta web podes alquilar uno:
http://www.elproximoviaje.com/2013/10/15/como-tener-wifi-siempre-y-en-todo-lugar-durante-el-viaje-a-japon/

1 me gusta

Ahi estuvo mi Sra. haciendo logistica para mi hijo y para mi. Pasaje y Hotel da como 60.000 minimo.

Hay un vuelo via Mexico que tiene 2 escalas y una duracion total de 43 horas jajajaaaaa. Evidentemente estamos del otro lado jeje

De alguna manera voy a ir. Llevo a mi hijo conmigo, tenemos esa comunion del alma con el millo.

ES EL VIAJE DE NUESTRAS VIDAS !!!

5 Me gusta

No hay villas en japon con carritos de comida ambulante y locales de mala muerte, corte Tailandia? Estoy dispuesto parar en un Once/Constitucion oriental.

2 Me gusta

Ahí tenés precios aproximados en dólares. Parece que un Mc Donalds vale como acá más o menos.

1 me gusta

.

Los que sacaron y no tienen hospedaje como yo, si quieren mandenme privado, estaria bueno que busquemos algo todos juntos!

1 me gusta

¿Qué es lo más barato que consiguieron?

Loco alguno están esperando a ganar a libertadores para ver si vale la pena ir a Japón?
Es obvio que ahora es la libertadores o nada, pero a medida que pasen los días(la ganemos o no), va a ser el único objetivo importante el mundial de clubes.
Yo tenía miedo de sacar pasaje, pero cerré los ojos y lo saqué. No me arrepiento, duele económicamente, pero tampoco me voy a morir por eso. Va a ser una experiencia única.
Mientras más esperen, más va a aumentar y más va a doler.

2 Me gusta