LA CUMBIA DE MERCADO
Estoy en el MC bajoneando ahora. La gente que hay es terrible e, alrededor del estadio era Núñez y los ves por todos lados, 3/4 estadio era River
Casi 20000 dijeron en la transmision, seguro se superan esos 20 mil en la final
Yo llegué hoy a las 6, de pedo vi el segundo tiempo en el hotel. Los relatores ponjas pedían a Saviola (?)
[TWEET]677117408570712065[/TWEET]
Recién dijeron en tyc que eran 20000 espectadores, menos de 12 mil eran de River :lol:
Que hijos de puta
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; cra

Acabo de volver de la cancha tenia a el japoncho q canta en los videos le hize grabar un video q diga Saludo a TUriver no tengo idea como subirloo
Subilo a youtube al video y después pone el link acá
que zarpado viejo es tremendo esto, me alegro mucho por los que estan alla debe ser una locura
18 lucas hubieron hoy en la cancha, se podria decir q ese es el numero final de hinchas de river en japon.
Habia 20 mil en el estadio eramos 18 17 mil desp habia 2 mil de san frio y mil o menos de america y mazzenmbe
Seguro el domingo este llegando otra tanda mas de hinchas.
Me chamuye una japonesa y la invite al hotel, me agrego a fb y me dijo que quiere venir mañana :lol:
Que locura va a ser el domingo, mamaaaa
En la pantalla salio ese numero. 20,122 algo asi.
Del hiroshima serian 2 lucas
200 del america
Y 1mil de africa
El resto de River
1000 de Africa??? No me cruze un solo hincha del Mazembe en toda la cancha, quizas estaban en la tribuna enfrente a la nuestra (la del banco de suplentes)
Gang bang con hinchas :lol:
Que locura hermosa todo el día de hoy. Tantas cosas que vi y viví que no que mierda contar. Gracias River por todo esto!!!
[TWEET]677155805653835776[/TWEET]