Mundial de Clubes Japón 2015

//youtu.be/um53IQGn9MA

LA CUMBIA DE MERCADO

7 Me gusta

Estoy en el MC bajoneando ahora. La gente que hay es terrible e, alrededor del estadio era Núñez y los ves por todos lados, 3/4 estadio era River

2 Me gusta

Casi 20000 dijeron en la transmision, seguro se superan esos 20 mil en la final

1 me gusta

Yo llegué hoy a las 6, de pedo vi el segundo tiempo en el hotel. Los relatores ponjas pedían a Saviola (?)

[TWEET]677117408570712065[/TWEET]

1 me gusta

Recién dijeron en tyc que eran 20000 espectadores, menos de 12 mil eran de River :lol:

Que hijos de puta

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; cra

Acabo de volver de la cancha tenia a el japoncho q canta en los videos le hize grabar un video q diga Saludo a TUriver no tengo idea como subirloo

4 Me gusta

Subilo a youtube al video y después pone el link acá

que zarpado viejo es tremendo esto, me alegro mucho por los que estan alla debe ser una locura

3 Me gusta

18 lucas hubieron hoy en la cancha, se podria decir q ese es el numero final de hinchas de river en japon.

2 Me gusta

Habia 20 mil en el estadio eramos 18 17 mil desp habia 2 mil de san frio y mil o menos de america y mazzenmbe

2 Me gusta

Seguro el domingo este llegando otra tanda mas de hinchas.

1 me gusta

Me chamuye una japonesa y la invite al hotel, me agrego a fb y me dijo que quiere venir mañana :lol:

32 Me gusta

Que locura va a ser el domingo, mamaaaa

1 me gusta

En la pantalla salio ese numero. 20,122 algo asi.
Del hiroshima serian 2 lucas
200 del america
Y 1mil de africa

El resto de River

3 Me gusta

1000 de Africa??? No me cruze un solo hincha del Mazembe en toda la cancha, quizas estaban en la tribuna enfrente a la nuestra (la del banco de suplentes)

Gang bang con hinchas :lol:

Que locura hermosa todo el día de hoy. Tantas cosas que vi y viví que no que mierda contar. Gracias River por todo esto!!!

1 me gusta

[TWEET]677155805653835776[/TWEET]

18 Me gusta