Mundial de Clubes Japón 2015

Recien vengo del banderazo, estuvo zarpado. Todos escabiando tranqui y cantando, Los japoneses sacando fotos desde el costado sin poder creerlo. Otros japoneses se sumaban a cantar y saltar sin saber que decian.
Un negocio empezo a vender birra en la calle se hicieron toda la guita.

A uno se le callo un trapo en el canal, se tiro al agua para agarrarlo pero lo perdio igual. a Otro se le callo el iPhone JA.
Sobre el final la cosa se puso un poco complicada por la cantidad de borrachos como siempre, y se veia que los policias japoneses querian rajarnos.
Nos fuimos tranca pero nose que habra pasado con los que se quedaron

3 Me gusta

No doy más de la manija me imagino los que están en Japón, que lo disfruten porque esto que estamos viviendo es único.

1 me gusta

Lo que debe ser estar ahí lpm!!

Se estan tirando al agua jajaa

Locura

Vi a otro que se le cayó la mochila

Agotaron las birras

5 Me gusta

X

Esos somos nosotros en Indonesia!

7 Me gusta

Que increíble la cantidad de gente recién en la calle.

1 me gusta

[TWEET]676787632727265280[/TWEET]

3 Me gusta

Me sube la manija a 100000000

No aguanto más !!

1 me gusta

Mientras leia twitters japoneses me encontré con esto… varios japos poniendo que “River no es solo ruido, sino también modales”… y vi varios poner fotos asi:

Que distintos somos no? La verdad los japoneses estan fascinados con los hinchas de river… no me sorprenderia que muchos (inclusive mas de mil) se pongan la de river y nos vayan a alentar…

20 Me gusta

En el Mundial de Brasil 2014 me acuerdo que salió un video en donde los japoneses limpiaban el estadio, contra Costa de Marfil creo que fue

mañana habra 16 mil? me cuenta un amigo que esta en Japon, que los que estan sin entradas son los que viajan desde eeuu y el exterior, pero que consiguen.

Lo que si, van a estar dispersos porque las entradas se dan para diferentes sectores del estadio.

[TWEET]676790124928221184[/TWEET]

[TWEET]676779098090303488[/TWEET]

Necesito encontrar el video

5 Me gusta

Que ganas de estar en japon la concha de la vida!!!

2 Me gusta

Para los que estamos en Argentina… AGUANTE ESPN 2!!! toodo el dia hablando de RIVER!!!

1 me gusta

Revisando twitters japoneses me encuentro a este chanta jajajaja

3 Me gusta

Como me arrepiento de no haber mandado todo a la mierda y estar allá. Quien sabe cuando volvamos a ir otra vez? Lo mismo me pasó con el mundial en Brasil aunque de eso no me arrepentí tanto como ahora me esta pasando

2 Me gusta

Al proximo vamos si o si muchachos. Jaja

1 me gusta

Que grande sos River, no aguanto mas loco…

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

El unico canal serio, bost sport ya empezo a hablar de voquita

2 Me gusta

naaaaaaaaaaaaa que manija que estoy la reputisima madre que lo remil pario !!! … como me gustaria estar ahi loco … termeandola toda y chamuyandome niponas

2 Me gusta