Mundial de Clubes Japón 2015

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

La concha de su madreeeeeeeeeeeeeeee

¿Tanta gente con posibilidades tempo-económicas de ir hay?

Llegue a seleccionar la entrada y se cayo la concha de la lora

Me rompe soberanamente los huevos que hagan tan mal las cosas

Tan dificil es hacer bien las cosas viejo?

Tengo las pelotas infladas de ese captcha de mierda de “selecciona las palmeras/oceanos/fotos de Solari” la concha de tu madre, con el tilde solo alcanzaba

1 me gusta

Llegue a seleccionar la entrada y se fue a la mierda de nuevo.

no hace falta apretar “no soy un robot”. avanza igual.

2 Me gusta

Che alguien pudo sacar? Llegue a pagar, puse rapipago, me tiro el codigo para pagar y se murio…

Ya esta? Me llego le mail de Mercadopago para pagar por Rapipago pero nada mas, es asi?

NO AVANZA DEL RETIRO DE ENTRADA LA CONCHA DE SU PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Cuando aparece el error del website hay que darle f5?

Yo le daba atras y de nuevo el continuar y despues de 1000 veces paso al pago.

1 me gusta

Si te llego el mail ya esta

1 me gusta

Con este hago igual?
Error 503 Backend fetch failed

Backend fetch failed

Guru Meditation:

XID: 12025882

Varnish cache server

LISTO, despues de que te dan el numero de pago en caso de que alguien lo haga como yo para pagar por Rapipago ya esta, por que yo me tome el trabajo de hacerlo mil veces hasta que no tire el error despues del codigo y lo unico que aparece es “Muchas gracias por su compra se esta validando la misma”

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Si estas en donde elegis la entrada SI, yo hice asi siempre hasta que entro para pagar.

1 me gusta

No avanza mas viejo

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Me estoy enfermando

2 Me gusta

sigan el consejo del NO salir cuando tira error despues de los cartelitos rojos de los precios.
vuelvan atras 100 veces si es necesario y una y otra vez continuar, al final sale

a las 18.35, saque semi de 1700 (cat 2) y final cat 5 $ 1150.

Guru Meditation y la concha de tu madre…

2 Me gusta

Les daba para elegir north o south? O solo la categoria?

Lo unico que me deja elegir es para la semi cat 2 y para la final cat 3…

Que vuelva Livepass.