Mundial de Clubes Japón 2015

no anda loco, que onda? es una garcha

Yo pude entrar recien a My page y no aparece nada ! asi que habra que hacer todo otra vez… y tambien probe lo de cambiar el mail y no pasa nada tampoco… te tira lo mismo

yo probe una entrada sola y no me dejo

Es verdaderamente indignante.

asi que no se puede definitivamente?? que barbaro estos ponjas loco

1 me gusta

Muchachos, una pavada pero quizás funcione: ¿probaron con HolaVPN o ZenMate? Capaz camuflando la IP y haciéndola pasar por una IP ponja o yankee pueda funcionar.

1 me gusta

Ya soy socio del club The reservation to 1 time of one.

1 me gusta

Estoy igual no puedo pasar I AGREE. Será mi computadora del orto.

Tipo 8 de la mañana podremos sacar entradas para ver el partido desde la Seccion: “Arbol de atras de la popular, bien a lo negro

me sale esto The reservation to 1 time of one.
que es?

indudablemente lo hacen a proposito. La otra vez fue lo de la tarjeta y ahora el famoso The reservation to 1 time of one. Anda a saber cuano dejaran comprar…ponjas soquetes

Me di cuenta que Lawson es Rawson en japonés.

2 Me gusta

y que carajo hacemos entonces? que garcha loco

soy vitalicio

1 me gusta

Pensaba que en realidad habían bloqueado la compra para Argentina, cosa de permitir primero que compren todos los japoneses que quieran, pero en la cuenta de twitter de FIFA hay catalanes quejandose de lo mismo que nosotros… Un papelón.

Messi va a ganar un mundial con Argentina y nosotros aca dandole al F5

lo que realmente no entiendo es si nadie puede sacar o solo los boludos de argentina? porque entre con un ip japones y tampoco me dejo

quedate tranquilo que yo desde españa tampoco puedo sacar

1:02 por primera vez pude pasar de I Agree

Nunca pude pasar del i agree