Mundial de Clubes Japón 2015

si no te carga metele f5, si esta cargando esperá a que termine

en la primera pantalla que te carga, donde está el esquema del torneo y el fixture, ¿cual es la opcion de compra? que boton hay que apretar, o en que lugar?

ESte es el pirmer link

http://l-tike.com/fcwc2015-en/tickets/int.html

We are experiencing high traffic to the ticketing website.
We will connect you through in order so please stay calm and do not close this page.

ESPEREN CON ESA!!!

Ahi mete F5, tenes que esperar cuando te dice en letras rojas “We are experiencing high traffic to the ticketing website.
We will connect you through in order so please stay calm and do not close this page.” espera.
Si te dice algo de top page tenes que empezar de nuevo, no estoy seguro desde cual pero yo empezaba desde la parte del primer “i agree” creo.

Alguien llego al “I agree” ???

yo pase el i agree, pero despues nada de nada

No lo puedo entender

Por lo menos en mi caso, está peor que la otra vez. Y creo que a la mayoría le pasa lo mismo por lo que leo

El otro día por lo menos que cargaba la pagina con la leyenda en jaones, y quedaba cargando hasta que en momento con suerte entraba

Ahora no abre ni la primer página. Lo veo complicado de poder sacar…

qe pija dios, nose si irme a dormir y seguir mas en la madrugada.

Llegue hasta elegir las entradas y ahi me quede, dale que se puede !

yo voy a dejar y vuelvo en unas horas… esto va a seguir asi

1 me gusta

que OGT

Ol di nait

6 Me gusta

La concha bien de su madre

1 me gusta

Leo, el sabado, en turiver, en la pagina japonesa, vos y yo… ol de nait

2 Me gusta

No puede no andar la pagina, es una verguenza.

2 Me gusta

jajaja, gracias a los muchachos que me hacen reir mientras estoy nervioso por este tema

2 Me gusta

Pase el I agree y nada toy tranquilo porq ya tengo para la final me falta para semi

paso passarella y le dijo a los muchachos de lawson que son una verguenza

2 Me gusta