JODEME QUE ME FUI A DORMIR Y SACARON ENTRADAS, JAJAJAJA
Estoy en semis, 4 sur.
No pude entrar mas.
ERROR HIJO DE PUTA
me siento re estafado por estos amarillos hijos de puta, les voy a romper todo un templo cuando vaya alla
yo entiendo que se agoten para ver a messi, pero que no nos deje sacar para la semi…el curro que hay aca, y entras a viagogo y ticketbis y hay entradas de todos los colores
DIOS QUE PARTO ESTO
otro hiroyima y nagazaki te pido si no saco entrada
Maximo llego a la parte de elegir ubicación, de ahí no paso…
HAY DE TODAS LAS UBICACIONES SALVO LA 1 PARA LAS SEMIS.
Esto ya es ridiculo, voy a japon y lo veo por tele y me gasto la guita de las entradas en putas, y no es joda.
Gente hicieron lo del Verifie By Visa en Visa Home?m Porque la clave que hayan puesto ahi tambien se las pide a lo ultimo.
Yo algo me quiero asegurar la concha de su madre, dame una mano barbudo por dios!!
---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------
wtf?? donde hago eso constel?
no se que mas hacer ya, no quiero tirar la toalla, pero me re contra re pudrio esta pagina
Entra a Visa Home, despues donde dice +SERVICIOS, ahi hay una parte que dice Verified By Visa, que es para habilitar la tarjeta para compras online en el exterior, llena los datos y despues esa contraseña que pongas te la va a pedir en el ultimo paso de la compra.
Los que entraron como hacen, tocan I Agree y tuvieron suerte, o le dan F5 al mensaje de error en japones?
O sea no entiendo que factor determina que te salga el error si dice que hay disponibles!! déjenme comprar entrada por favor la puta que los parioooooooooooooooo
toy adentro la reconcha de tu madre ponja de mierda
cat 1 main stand
Ya no entiendo un joraca en todo esto, me pase toda la noche probando y me sale todo en japones…
no me sacas una captura porfa? estoy con los nervios a flor de piel no encuentro nada.
Siempre y cuando aparezca el que dice
申し訳ございませんが、ただ今、大変混雑しております。
順番にお繋ぎしておりますので、しばらくこのままお待ちください。
いつまでも画面が更新されない場合は、ここをクリックしてください。
なお、Cookieを無効にしている場合は、正しくお繋ぎできません。
Dejalo ahi y actualiza.
Cuando te sale el otro que dice web ahi si tenes que salir