Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

En el logo pusieron en la parte de abajo el monte Fuji, el mismo del conito de la Suruga, capaz nos trae suerte :lol:

Aca esta la explicación del logo:

[QUOTE]El emblema oficial representa las cualidades de Japón utilizando como soporte la inconfundible forma del trofeo oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. En el centro del mismo figura una de las imágenes más representativas del país anfitrión, el monte Fuji.

Inspirada en la tradicional caligrafía Shodo, la silueta del globo de la parte superior está formada por rasgos distintivos, que aportan un toque de dinamismo y cuyo objetivo es reflejar el sol y las ya célebres hospitalidad y solidaridad japonesas.[/QUOTE]

Ni idea si le podemos ganar o no al barsa, lo unico que se es que no hay que boquear nunca, pero nunca antes, preguntenle a los bosteros sino, jueguen callados y listo, si este equipo gano todo es por la humildad que tiene

Paren de histeriquear pelotudos

RIVER YA CONOCE FECHA Y HORA DEL PARTIDO DEBUT EN EL MUNDIAL DE CLUBES

El Millonario ya tiene fecha y hora de su debut en el Mundial de Clubes 2015. El equipo de Marcelo Gallardo jugará el miércoles 16 de diciembre a las 7.30 (hora argentina).

La FIFA ya comunicó fecha y hora del debut de River, flamante campeón de la Copa Libertadores 2015, en el Mundial de Clubes de Japón. El Millo debutará a las 7.30 del día miércoles 16 de diciembre, mientras que la final será el día 20 a la misma hora.

Para determinar al rival del equipo de Nuñez se llevará a cabo un sorteo entre el representante de África, el de Asia y América de México (campeón de la ConcaChampions). Quien salga sorteado de esos tres jugará, en cuartos de final, contra el ganador del partido entre Auckland City de Nueva Zelanda (ganador OFC Champions) y el campeón de la liga japonesa, dando luego el rival de River en semifinales.

El equipo del Muñeco ya empieza a palpitar el Mundial de Clubes, aunque previamente, tendrá dos campeonatos importantes por disputar, la Copa Sudamericana 2015 y el Campeonato Argentino de Primera División 2015, competencia en la cual ha perdido el domingo su segundo partido consecutivo frente a Estudiantes por 2-1 en La Plata.

Muchos no caen todavía lo que vamos a jugar…

Ojala que no nos toque el América de México.

Soy viuda de Ramiro, no veo ninguna esperanza sin el.

Con toda honestidad te digo que yo no caí todavia…

Los que van de aca que sectores van a comprar? O si han escuchado algo por allá la mayoría de gente que va que sectores tiene planeado comprar? Tengo entendido que el sábado salen a la venta las entradas y no tengo idea cual comprar, capaz y quedo en medio de los del barca :lol:

Este va a hacer el thread para las semifinales y la final, o solo para las semis? O es una especie de “previa”?

Queres zafar? No vas a zafar

Estaba dudando pero si vos me lo pedís yo no me puedo negar.

Cuando nos enteramos del rival de semis??

en diciembre jajaja

Hoy se jugaron un par de partidos de la Champions de Asia, mañana juega el querido Gamba Osaka.

Auckland empeza a correr…

Si pasamos a la final, que la veo muuuuuuuuuuuy dificil con este equipo -60 copero tiene que salir fiesta en la confi y le pegamo hasta las 7:30 total es domingo

jajaja que pregunta boluda hize, pero para saber si america viene a nuestra llave o no

ojala sea auckland… sera mucho desgaste enfrentar al america.

El fixture completo:

[QUOTE]- Jueves 10/12: Campeón de la Liga Japonesa vs Auckland City (Ronda preliminar)

• Domingo 13/12: Cuartos de Final (Se disputarán los 2 partidos el mismo y día, se definen los cruces por sorteo, lo jugarán el ganador de la ronda preliminar, América de México y los campeones de Asia y África)

- Miércoles 16/12: River vs ganador de cuartos de final (por sorteo) a las 7.30 hs

• Jueves 17/12: Barcelona vs ganador de cuartos de final (por sorteo)

- Domingo 20/12: 3° puesto a las 4 (hora argentina) y Final a las 7.30 hs[/QUOTE]