Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=nahuel149;6383566]o sea, ponele que termina la copa y perdemos, ni siquiera vamos a hacer una mencion de que podemos jugar contra el barcelona en forma oficial?

COMPETIMOS POR SER CAMPEONES DEL MUNDO, SI DEL MUNDOOOOOOOOOOOO

no te comas el chamuyo de los bosteros y el bosteriodismo, loser es perder en octavos tirando pimienta, no perder una final contra un equipo que gasta 30 palos verdes en refuerzos, y dudo que vayamos a perder facilmente, se la vamos a hacer durisima a tigres, y tenemos las mismas chances que ellos[/QUOTE]

Quiero ganar la libertadores! el mundial de clubes seria como la frutilla del postre, para mi jugarlo sin ganar la copa no tiene el mismo sentido, los demas que opinen lo que quieran, yo no le quito valor, pero lo perderia para mi sino ganamos primero la copa.

Al Mundial de Clubes River llegará como EL MEJOR EQUIPO CONMEBOL, salga como salga vs Tigres, y eso ya no nos lo quita nadie.

Por favor, poné los escudos para que CAIGA

ESTOS DOS ESCUDOS JUNTOS.

Re manija el thread jajaj

La verdad que si, que me ilusiona mucho la idea pero se apuraron en abrir el tema che… banquen

Que increible !! Vamos por todo River de mi vida…

PD: Hay partido repechaje para boquita?? Me niego a ganar una copa sin dejarlos afuera primero.

Igual todavia no jugamos contra el Barsa, hay que ganarle a algun equipo africano o de nose donde antes y ellos al America de Mexico.

Que locura…

Entiendo a los que dicen que la copa es lo mas importante pero muchachos un poco de sentido comun. Es un ORGULLO que River vuelva a estar en lo mas alto del futbol mundial, es poner de nuevo al club donde merece, es tambien importante economicamente y ni hablar de la posibilidad de ser el mejor equipo del mundo.
Disfrutemos todo, la final que se viene y TODOS queremos ganar y estas cosas que ponen a River en lo mas alto.

A Japon carajo! A la final antes! Vamos River!!!

que fecha fue el año pasado ?

Creo que va a sorteo todo, es decir Barcelona y River van directo a semi y el resto sorteo, se van eliminando y quizas nos pueda tocar America (ojala no)

Lo único que pido es que los threads de los dos partidos los haga gente idónea en el tema (?)

No vaya a ser que perdamos la libertadores por “estar pensando en el mundial de clubes” como perdimos el clasico del torneo y la copa contra Huracan

Como es esto de que clasificamos a la recopa 2016?

que locura viejo, tenemos 3 finales de títulos internacionales por jugar

la puta madre, la puta madre

que locura tengo dentro

en 1 año y monedas jugamos 5 finales internacionales!!!

vamos 2 de 2 por ahora!!!

salud!

y quien queres que vaya si no es river? river ya salio campeon de sudamerica, recampeon de america ganandole al ex campeon de libertadores y ahora es el mejor equipo de sudamerica

yo tambien quiero ganar la libertadores, pero ya somos los mejores y por lo tanto nos corresponde ir a nosotros, si es MUNDIAL es porque juegan los mejores equipos de todos los continentes y el mejor de mexico es america, no tigres aunque salga campeon

Primero está Tigres, muchachos. Esto no vale lo que merece si no ganamos la copa, así que a esperar por las finales.

Otra cuestión… CUIDADO CON EL PARTIDO DE SEMIS. No nos confiemos, no quiero que River termine pasando verguenza contra un MAZEMBE de turno en las semifinales. Encima nos puede tocar América de México. Sí, otro equipo narco lleno de billetes. TODAS LAS DIFICILES NOS TOCAN, pero bueno…

Repito, CUIDADO CON EL PARTIDO DE SEMIFINALES. Y son a un partido, una mala tarde y te despedís.

El Chelito Delgado es el goleador historico del Mundial de Clubes JAJAJA :lol::lol::lol:

Este equipo no puede ganar el Mundial de Clubes ni la Libertadores. :wink:

Que algún negro caco vaya y le toque el culo a la jermu de Messi asi se desconcentra y listo.

Gracias River. Gracias.