Che alguien sabe de alguna página donde lo transmitan??
La pagina de la TV Publica la pasa en vivo
(si mauri no lo sacó)
ES MAÑANA P E R R O
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Encima me pierdo el primer tiempo la concha de la gorra
Hace ya 19 años del 96, no pasa a menudo ganar la copa. Es la tercera vez en la historia que vamos a “viajar en subte”, no sé como pretendes que reaccione la gente y el mundo River, no vamos a Japón todos los años.
No entiendo eso de justificar lo mediocre, si es por una sensación de inferioridad te cuento que hoy en día somos muy inferiores al Barcelona en todo sentido, económico, futbolístico y lo que te quieras imaginar. Es cuestión de aceptar el lugar que nos toca.
Y si es porque no te gusta que River vaya como el equipo humilde, laburador, con garra, etc (que fueron las cualidades que nos llevaron a ganar la copa) y no como representante del fútbol champagne, del buen juego y con el mentón arriba y la soberbia por las nubes, la verdad que me parece un pensamiento muy retrógrado.
Eso del milagro cada 25 años, mal que nos pese se dió así, y eso no quita que seamos el más grande. Hay que valorar todo esto.
Que olor a cacona azul y meo hay acá… Andá a planetesimio a hacerte una paja con el orangután mala leche
Admiro realmente a los que pueden dormir en una noche como la de hoy, yo como no quiero estar dando vueltas en la cama maquinando a full y no durmiendo un carajo, en un rato nomas ya me voy a la previa con los muchachos y entre fernet y fernet se hacen rápido las 7 de la matina, además asi baja un poco la ansiedad (?) :mrgreen:
River liquidalo en el primer tiempo que me tengo que ir a laburar :lol:
es cierto… saquen al bostero ese de la pagina… si perdemos con el barcelona, quedamos en el 2do puesto del mundo… x encima de equipos enormes… te parece poco eso???
estoy excitado y no puedo dormir.
Callesé hombre horrible
Confiemos en los jugadores.
Estoy tirado en la cama, luces apagadas, con un calor de la concha de la lora, re mil loco y maquineando en el foro desdeel celu. Definitivamente tengo serios problemas.
P/D: Tengo que dormir porque a la tarde tengo que estar sin falta en el laburo. KILL ME.
Miralo a TheRiverPlate en sportia. Lo reconocí por la campera blanca Jajaja
En tyc al lado de recondo esta el loco del foro de las fotos y videos con sandra, etc?
Que crack que sos [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; lo que daria por estar ahí.
Y el saludo a tuRiver? Noo che
Los hinchas que estan con Farinella y Recondo haganle un favor a River y caguen a piñas a esos dos forros.
El que vive en Cali es el forista?

Che no entendi bien, el novio le pagó el viaje a Japón a la gordita esa que la interrogaron?
Elbo