Recién veo las imágenes del banderazo, que locura viejo, solo River puede lograr esto
Que manija la puta madreeee no aguanto mas
Recién veo las imágenes del banderazo, que locura viejo, solo River puede lograr esto
Que manija la puta madreeee no aguanto mas
No doy mas
Che lo pasan por la tv publica a la semi con el hiroshima?
Creo que tiene Fox los derechos, además no hubo ni 1 propaganda así que lo dudo
Si lo pasan, está en la grilla de programación.
MA NI JA
Por Dios que el equipo esté a la altura viejo, Argentina y Japón explotan.
Si pero viste que hay alguna propaganda del mundial en la tvp, lo raro es que no han anunciado ningun horario
Nah… boludo ves las imágnes de Osaka y se te cae un lagrimón, increíble la fiesta que se está viviendo. Somos noticia en el mundo. Vamos River carajo mañana!
Acá se ve un hincha metido en el canal en pleno banderazo :lol:

[QUOTE=lucholuchon;6687842]Acá se ve un hincha metido en el canal en pleno banderazo :lol:https://pbs.twimg.com/media/CWSIwtIWsAAlTVB.jpg:large[/QUOTE]Lo vi, fue un descontrol total eso, se mandaba clavados y todo jajaa
River Otra Vez
[video=youtube_share;PvpYGrLeEE8]Video Testimonial: "River otra vez" - YouTube
Estoy muy emocionado loco y eso que yo no soy de llorar por cualquier pelotudes pero es muy fuerte todo esto que esta pasando.
No puedo maaaaaaaassssssss
Anddd yeeeeeees siiiirrrr , by the hand of The doll we go to japaaaaaan
tuve que haber vendido turnos para poder viajar, la concha del demonio.
Alejandro Dominguez @Chori1708 · 3 minHace 3 minutos
Mi barrio en Japón…Los felicito chicos! #SanFranciscoSolano #mi barrio #Solano #movimiento… Alejandro Chori Dominguez on Instagram: "Mi barrio en Japón...Los felicito chicos! #SanFranciscoSolano #mibarrio #Solano #movimiento #River #CHD10 #choridominguez #mundialdeclubes"
Vamos Riveeeeerrr!!! Te amo !!!
[QUOTE=JuaaniCarp95;6687380]Muchachos, presten mucha atención a esta nota:
Mascherano ejerce de segundo entrenador del Barça ante River Plate
http://www.donbalon.com:83/DonBalon/images/noticias/lg-19352_635857736358366795.jpg
El Jefecito explica a su entrenador y a sus compañeros las debilidades del posible rival en la final del Mundialito de Clubes.
Javier Mascherano es uno de los puntales del FC Barcelona de Luis Enrique, aunque sus orígenes y su futuro esté en el River Plate, el equipo que, si se confirman los pronósticos, se enfrentará al Barça en la final del Mundial de Clubes. El Jefecito sigue muy de cerca todo lo que guarda relación con River. Sigue sus partidos y está al día de las novedades que se producen en el club argentino.
Y su conocimiento sobre el River Plate va a servir de mucho al Barcelona, que lo utiliza como espía de lujo para desvelar los secretos técnicos y tácticos del rival del domingo. Mascherano ya le ha desvelado a Luis Enrique varias dudas técnicas sobre River y también ha informado a sus compañeros sobre sus puntos fuertes y débiles para que nada coja por sorpresa al Barcelona en la final si acaba siendo River el rival. De alguna manera Mascherano esta ejerciendo de segundo entrenador de lujo de un Barça que quiere volver de Japón con un repóker de títulos en 2015.
Evidentemente el Barcelona va a ser un enemigo mucho mas peligroso para River de lo que pensábamos.[/QUOTE]
Que lindo para que les diga “No encaren al morocho si quieren salir con vida de la cancha”
Se convierte en el maximo idolo :mrgreen:
nunca festejo por anticipado, nunca lo hice , ni en los clasicos , ni en los mundiales de selecciones , ni en la sudamericana ni en la copa libertadores, nunca ,sufro mucho , y justamente ese sufrimiento es consecuencia de la incertidumbre, con todo r espeto, no se que estamos festejando , festejamos estar en japon , junto con equipos de asia ,oceania o africa semiprofecionales que llegan a japon fresquitos como una lechuga, o festejamos por anticipado ser campeones del mundo, si es por lo primero , me da lastima que el gran river (equipo ,institucion e hinchas) se comporte con el espiritu de equipo chico , no acostumbrado a los grandes acontecimientos , parecemos nenes en visperas de noche buena o reyes, o a un grupo de chicos del interior pisando por primera vez el monumental , paremos la mano , y si es por lo segundo les digo que estamos volando alto y si te caes el golpe es fuerte, despues aparecen los panqueques puteando al tecnico a los jugadores y a los dirigentes, es un desafio importante porque te mira todo el mundo y hay que estar preparados para lo que venga, a los jugadores para caer o festejar con dignidad y grandeza dejando bien parado al gran river, y a los hinchas para no ponerse el tapado antes de matar al oso.
Tic tac tic tac tic taaaccc…
Les copamos el país a los amarillos estos, somos mundiales muchachos !!!