Muñeco tira talco atras de los arcos o polvo macumbero !!
[QUOTE=MojoRisin;6687061]Me estoy volviendo fan de los hinchas de River que utilizan a los japoneses como mascotas
[TWEET]676588209627791361[/TWEET][/QUOTE]
“Chino carajo” :lol:
Uno en twitter: 青山「正直、(リバー・プレートという)クラブの名前を聞いても何も湧き上がってこない。でも育成年代で彼らと一度やって、フィジカル的には強いわけじゃなく我々と似ているけど、ドリブル・パスやタイミング等のスキルは日本人ができるそれの遥かに上で。シニアも同じクオリティじゃないでしょうか」
Traduccion: Aoyama "honesto, no viene y no oyó nada también que salte el nombre del (llamado River Plate) club. Pero hacer una vez con ellos en la era de la formación, que es similar a nosotros y no quiere decir fuerte en el físico, el regate ruta y habilidades de sincronización y la CAN japonesa como en él mucho. Creo que tampoco alto la misma calidad ".
Me parece a mi o esta diciendo que ni nos juna?
Otra cosa que veo es que los ponjas se sacan fotos con gente de River pero creen que son los jugadores :lol:
[QUOTE=Pablo Millonario;6687300]Uno en twitter: 青山「正直、(リバー・プレートという)クラブの名前を聞いても何も湧き上がってこない。でも育成年代で彼らと一度やって、フィジカル的には強いわけじゃなく我々と似ているけど、ドリブル・パスやタイミング等のスキルは日本人ができるそれの遥かに上で。シニアも同じクオリティじゃないでしょうか」
Traduccion: Aoyama "honesto, no viene y no oyó nada también que salte el nombre del (llamado River Plate) club. Pero hacer una vez con ellos en la era de la formación, que es similar a nosotros y no quiere decir fuerte en el físico, el regate ruta y habilidades de sincronización y la CAN japonesa como en él mucho. Creo que tampoco alto la misma calidad ".
Me parece a mi o esta diciendo que ni nos juna?
Otra cosa que veo es que los ponjas se sacan fotos con gente de River pero creen que son los jugadores :lol:[/QUOTE]
No entendí una mierda pero les vamos a romper el orto.
Estoy hecho una nena, casi lloro con el ciego que fue a Japon. En parte porque es un grande que merece una estatua, y en otra porque hasta un puto ciego esta en Japon y yo no.
yo estoy igual que vos, hasta me hiciste lagrimear con lo que escribiste hace un rato jajaja, tengo amigos que se fueron el sabado los despedi, que lindo es River la puta madre que pasen las horas yaaaaaa
Yo no habia chances de ir, nunca me lo plantee siquiera para no ilusionarme. Que escribi hace un rato, que no me acuerdo? Escribi tanto esta ultima semana que estoy mareado :lol:
[QUOTE=beluschi_10;6686434]Voy a llorar como una quinceañera cuando entre River a la cancha y suene el himno. Tanta mierda que nos bancamos, tantas veces salimos a la calle con la camiseta de River al dia siguiente de ser humillados (porque nosotros no nos escondemos pimentero hijo de puta, a diferencia de vos) y ahora estamos por llegar a la cima del mundo.
Solo River puede lograr esto en tan poco tiempo.[/QUOTE]
Este msj jajaja, se que me va a pasar lo mismo, ya me esta pasando solo por ver a la gente que fue hasta alla.
Confirmo el equipo el Muñe, juega Piscuu
[QUOTE=FerRiver33;6687335]Este msj jajaja, se que me va a pasar lo mismo, ya me esta pasando solo por ver a la gente que fue hasta alla.
Confirmo el equipo el Muñe, juega Piscuu[/QUOTE]
Ah jaja. Si, es increible River. Y me encanta compartirlo con gente tan enferma como yo, nos pelearemos por casi todo, nos putearemos en este foro, pero tener a gente que se banco todo lo que se banco ya sea que comente mucho o poco y que sepa de verdad lo que a uno lo mueve este momento es impagable.
Que trolo que estoy la puta madre.
Sea cual sea el desenlace de este mundial voy soltar algunas lagrimas… ojala que sean de felicidad, estamos a nada de la gloria!
Muchachos, presten mucha atención a esta nota:
Mascherano ejerce de segundo entrenador del Barça ante River Plate

El Jefecito explica a su entrenador y a sus compañeros las debilidades del posible rival en la final del Mundialito de Clubes.
Javier Mascherano es uno de los puntales del FC Barcelona de Luis Enrique, aunque sus orígenes y su futuro esté en el River Plate, el equipo que, si se confirman los pronósticos, se enfrentará al Barça en la final del Mundial de Clubes. El Jefecito sigue muy de cerca todo lo que guarda relación con River. Sigue sus partidos y está al día de las novedades que se producen en el club argentino.
Y su conocimiento sobre el River Plate va a servir de mucho al Barcelona, que lo utiliza como espía de lujo para desvelar los secretos técnicos y tácticos del rival del domingo. Mascherano ya le ha desvelado a Luis Enrique varias dudas técnicas sobre River y también ha informado a sus compañeros sobre sus puntos fuertes y débiles para que nada coja por sorpresa al Barcelona en la final si acaba siendo River el rival. De alguna manera Mascherano esta ejerciendo de segundo entrenador de lujo de un Barça que quiere volver de Japón con un repóker de títulos en 2015.
Evidentemente el Barcelona va a ser un enemigo mucho mas peligroso para River de lo que pensábamos.
lo pasan por algun lado? por fox??
Se me cae un idolo
Estoy viendo el especial de River en TyC. Es increible como la Conmebol nos privó del festejo de Gallardo en la Copa Libertadores.
‘‘jueguen le a las espaldas del 3 y el 4…’’ tampoco hay q mirar muchos partidos para descubrirlo…
[QUOTE=JuaaniCarp95;6687380]Muchachos, presten mucha atención a esta nota:
Mascherano ejerce de segundo entrenador del Barça ante River Plate
http://www.donbalon.com:83/DonBalon/images/noticias/lg-19352_635857736358366795.jpg
El Jefecito explica a su entrenador y a sus compañeros las debilidades del posible rival en la final del Mundialito de Clubes.
Javier Mascherano es uno de los puntales del FC Barcelona de Luis Enrique, aunque sus orígenes y su futuro esté en el River Plate, el equipo que, si se confirman los pronósticos, se enfrentará al Barça en la final del Mundial de Clubes. El Jefecito sigue muy de cerca todo lo que guarda relación con River. Sigue sus partidos y está al día de las novedades que se producen en el club argentino.
Y su conocimiento sobre el River Plate va a servir de mucho al Barcelona, que lo utiliza como espía de lujo para desvelar los secretos técnicos y tácticos del rival del domingo. Mascherano ya le ha desvelado a Luis Enrique varias dudas técnicas sobre River y también ha informado a sus compañeros sobre sus puntos fuertes y débiles para que nada coja por sorpresa al Barcelona en la final si acaba siendo River el rival. De alguna manera Mascherano esta ejerciendo de segundo entrenador de lujo de un Barça que quiere volver de Japón con un repóker de títulos en 2015.
Evidentemente el Barcelona va a ser un enemigo mucho mas peligroso para River de lo que pensábamos.[/QUOTE]
Lo sacaste de Don Balon? Si bien es para prestar atención, lo que detesto el sensacionalismo de los medios gallegos es mas envenenante que lo que detesto de los medios locales, entre Marca, Sport y Don Balon (este último el más sensacionalista, a tal punto de ser divulgado en Argentina por Cronica TV) deseo fervientemente que se fundan los 3.
Si, es re sensacionalista y hay algunas notas que son ridículas, pero esta no me parece descabellada.
Es lógico, no van a salir a jugar sin ninguna planificación del partido. Contra Estudiantes les habló Milito.
a mi lo que me llama la atención es esto:
![]()