Raggi tiro esta formacion para las semis:
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Sanchez Ponzio Kranevitter Pisculichi
Mora Alario
Raggi tiro esta formacion para las semis:
Barovero
Mora Alario
[QUOTE=bnbd234;6678775]Raggi tiro esta formacion para las semis:
Barovero
Mora Alario[/QUOTE]
yo pongo ese equipo en la Semis…Y TAMBIEN EN LA FINAL,y que la historia me Juzgue.
Con Ramiro que venga el que sea
Con Balanta mmmmmmm
[QUOTE=Pablo Millonario;6677188]Ya me imagino el titulo de Ole.
Ter Stegen ningunea a River: “A ese equipo no lo conoce nadie, yo solo conozco a Boca por Carlitos y Roman”[/QUOTE]
Correccion:
Ter Stegen desconoce a River
Fuertes declaraciones del arquero multicampeón aleman que es serio candidato a quedarse con el Mundial de Clubes: “River Plate? Que es eso un shampoo? Rio de la Plata? Yo solo conozco al el mas grande del Mundo, el mas grande de la Via Lactea, al que siempre tememos enfrentar, el poseedor de los dos mejores jugadores de la historia como lo fueron riquelme y lo es ahora tevez, el de la mejor hinchada y mejor estadio segun la ultraprestigiosa revista inglesa reconocida por los grises y los reptilianos, el club atletico boca juniors”
No dijo nada malo para mi, sino se centra en el partido que tuvo hoy y los demas rivales lo va a ver despues.
No flasheen que en europa se ven los partidos del futbol sudamericano. Debe saber quien es River, pero no como juega.
En las semis si pero en una hipotetica final contra Barcelona si o si una linea de 5.
[QUOTE=patahlelz;6678623]https://twitter.com/Reporte_Futbol/status/674796716864835584
Atento River: Messi sufrió molestias en su último partido por Champions[/QUOTE]
naaaa…
y que mierda hago ahora con la bandera?

Che creo que nadie cayo pero YA EMPEZO EL SUEÑO, ES DIIIIIEEEZZZZ, 10, Ten, Dieci, Zehn,
عشرة, Dix, Decem, десять.
fue me voy a dormir un rato y levantarme a las 7:30 para ver a los hiroshimas vs auckland, para desmanijear un poco, o manijearme mas que se yo, no se que efecto va a causar… por si alguien no sabe lo pasan por fox sports
Faltan horas nada mas, increible toda una vida esperando este torneo, creoo que no alcanzan las palabras de describir lo manija y emocionado que estoy YA QUIERO EWCUCHAR LACANCION DEL MUNDIAL DE CLUBES CON RIVER ENTRANDO EN FILA A LA CANCHA AAHHHHHH ME VUELVO LOCO MUY LOCOOO
Ter Stegen: No he visto nada sobre River aun
Esperando 4 horas para ver a un japones contra un australiano…Solo River me lo hace hacer. Encima mañana rindo un final y no he estudiado una reverenda poronga.

Ya dijo un diario gallego q esta todo ok, ojalá juegue el sábado y se rompa…
que se rompan todos la re puta madre
En unos minutos empieza
Levantarse tempranito para ver el primer partidoo:)
Uh, esas casualidades de la vida que hacen levantarte a esta hora… Vasito de Ades y a ver que pasa.
Después de la final del Globo ayer, te ves un amistoso de Deportivo Alem Vs Union de Sunchales y te sentís en la Champions.
NOOOOOOOOOOOO ESA MUSIQUITA ME PONE LOCOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS DIOS
Che cómo juega el Sanfrecce, que se rompan todos también.