Me puso la piel de gallina a mi, imaginate como deben estar ahora
[QUOTE=TheRiverPlate;6676524]Siiiiiiiiiii, el que empieza a cantar y dice “Vamoooo” soy yo! Fíjate en el video que suba hace un ratito que esta completa la canción jajaja.
Aca los muchachos, se llevan para el culo, no?
Grabe algo con la GoPro pero no se como habrá quedado porque es mas para filmar de cerca, veremos. Voy a tratar de dormir algo, suerte![/QUOTE]
Ney llega CON SUERTE a la final. A la semi no.
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; te pasaron en Fox recien y a Akito también.
La entrevista al ponja me muero
Muchachos acabo de ver una nota en fox sports noticias de Liberman donde apareció Raggi entrevistando al japonés hincha de River que en la suruga cantaba “vamo libel plei, ponga huevo” famoso. Alguien puede por favor ayudarme a buscarlo? Ja jajajjaja fue épico
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Jajajajaja tremendo. Lo viste también!
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Tremendo. Yo muero ahí mismo.
Si ven un movil de Tv muestren un cartelito que diga TuRiver, putos.
El padre de Neymar

[TWEET]674219431770238976[/TWEET]

Hoy es el último día que somos campeones vigentes de todo
.
Ya se va a repetir.
Mañana me levanto a las 7 a ver Hiroshima vs Auckland. Dijo nadie nunca.
ch, yo me levanto de una. Igual siempre me levanto a las 8, 1 hora antes no me cambia nada
Pfff, yo me estoy por ver los 8 partidos…
Que se rompa uno mas y no jodemos mas! :lol:
Tampoco la vas a ver cuando te cuelgue Alario, quedate tranqui.
Igual dijo que no miró a ningún equipo en general por la Champions, no es con nosotros en particular.
Me llama la atención lo bien que habla español igual.
Ya me imagino el titulo de Ole.
Ter Stegen ningunea a River: “A ese equipo no lo conoce nadie, yo solo conozco a Boca por Carlitos y Roman”
Las camisetas y colores de este Mundial de clubes y los anteriores

Los de LPM me robaron todos los videos y ni me mencionaron! jajajajajaja
Alguien sabe donde puedo ver la entrevista de FOX?
[QUOTE=TheRiverPlate;6677197]Los de LPM me robaron todos los videos y ni me mencionaron! jajajajajaja
Alguien sabe donde puedo ver la entrevista de FOX?[/QUOTE]
En Ole tambien lo pusieron