Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

No pensé q me iba a pasar esto, pero hace unos días creció mi obsesión de repente, tengo esta sensación clavada en el alma.
Tuve un sueño anoche con el partido, y mejor no digo nada. Pero lo recordaré después.

Que groso los que van para alla, los felicito y alienten por nosotros que vamos a estar enfrente de una tele, pero viviendolo como si estuvieramos alla

Que lindo haber ido para allá a ver a River. Que locura. Imagino lo que están viviendo y ya me vuelvo loco. Ojalá ganemos la Lib. del año que viene así tengo otra chance =(

[QUOTE=tiago_rp;6675536]No pensé q me iba a pasar esto, pero hace unos días creció mi obsesión de repente, tengo esta sensación clavada en el alma.
Tuve un sueño anoche con el partido, y mejor no digo nada. Pero lo recordaré después.[/QUOTE]

Aggg, ¿Dónde conseguiste esa imagen de avatar?

Si es por preocuparme, lo hago por Messi o Suarez, por Neymar o Iniesta ni me preocupo, son jugadores que si los presionas un poquito desaparecen.

soy al unico q le puso triste la lesion de ney?

Si

Obvio, ahora faltan Suarez y Messi

Ban, ah jaja

Yo quería la venganza de Barovero contra Neymar :evil:

Muchachos les escribo desde el entrenamiento de River, acabo de salir en FOX, si alguien lo puede grabar estaría genial, salí con un ponía que hicimos famoso porque se sabe todas las canciones.

PD: Andan los de Clarín. Avisen si mandan algo de humo porque son unos soretes que no se imaginan.

PPD: BERTOLO ES UN ORTICA PUTO ASQUEROSO Y EL ÚNICO MALA ONDA DE TODO EL PLANTEL!!

[QUOTE=TheRiverPlate;6675896]Muchachos les escribo desde el entrenamiento de River, acabo de salir en FOX, si alguien lo puede grabar estaría genial, salí con un ponía que hicimos famoso porque se sabe todas las canciones.

PD: Andan los de Clarín. Avisen si mandan algo de humo porque son unos soretes que no se imaginan.

PPD: BERTOLO ES UN ORTICA PUTO ASQUEROSO Y EL ÚNICO MALA ONDA DE TODO EL PLANTEL!![/QUOTE]

un bostero de pura cepa…la debe estar pasando como el ojete

[QUOTE=TheRiverPlate;6675896]Muchachos les escribo desde el entrenamiento de River, acabo de salir en FOX, si alguien lo puede grabar estaría genial, salí con un ponía que hicimos famoso porque se sabe todas las canciones.

PPD: BERTOLO ES UN ORTICA PUTO ASQUEROSO Y EL ÚNICO MALA ONDA DE TODO EL PLANTEL!![/QUOTE]

Acuchillalos antes de que salgan al aire. Trata de tajearles todo el abdomen para que queden comprometidos varios organos vitales.

Yo estoy esperando que se les caiga el avion.

Por las dudas, espero que nosotros evitemos sobrecargar a Pisculichi.

Ojalá que el América le rompa 8 jugadores al Barcelona

A que hora empieza mañana?

Los Gladiadores!!! EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!! Lean porque les voy a contar todo a continuación:

Matias, el gerente de prensa fue re buena onda conmigo y otros tres hinchas que nos hicimos los re boludos y nos hizo entrar a la practica a “Puertas cerradas” (Era solo para prensa), y gracias a eso salí entrevistado en FOX (Grábenme por favor!!! Esto no sale para USA y me gustaría verme) un gustazo poder verlos entrenar ahi nomas y hablar con ellos después. También salen en la foto pelado (Zinelli creo que se llama, un loco bárbaro), Biscay que mucha onda no tiene pero se le agradece el gesto de la foto, Bujan que es un tipazo y hablo conmigo por unos buenos 20 minutos, y Sandrita, la hermosa Sandrita que tanto amamos en TuRiver nos mando un saludo a todos los usuarios.

De nada, muchachos…

//youtu.be/rzF4qnLdFiA

Akito (un amigo Japones al que hice salir también en FOX, nos van a ver en TV cantando) se sabe todas las canciones de River, increíble. Tiene la camiseta de Kranne porque la ordeno por internet y le vino con la 5, jajaja.

El entrenamiento.

Sali en FOX, el que me grabe se lo agradeceré de por vida, o por lo menos que suba un link de FOX play acá.

Fin de entrenamiento y el Piri dando declaraciones como un crack!

En el arco de Trapito con mi nueva bufanda y haciendo la gran atajada a Parapam!!! :lol:

Y FINALMENTE, LA PALABRA DE NAPOLEON:

[video=youtube_share;AZmSLMZcbzA]Un mensaje desde Japon a todos los hinchas de River - YouTube

Son de esas cosas que te pasan una sola vez en la vida, todo el día junto a River, increíble, insólito, no caigo todavía.
Ojalá lo disfruten!

-TheRiverPlate desde Japon para todo TuRiver.

Estaba al pedo asi que hize esta imagen