Pensar que ya casi estamos
Asi como nosotros pasamos de ganar todo y romper ojetes por doquier a no poder ganarle a equipos inferiores el Barça puede sufrir lo mismo. No es fácil adaptarse a Japón y tenemos aunque sea ESA ventaja.
Si, pero aun asi, entre esos equipos potencia y monstruosos, hay diferencias, no son todos iguales o del mismo nivel de jerarquía, a algunos se les van jugadores o bajan el nivel después de ganar la Champions y es algo totalmente natural, pasa que Barcelona y Real Madrid por lo menos en los últimos años, copan todo y se mantienen mas o menos siempre en la misma, no es lo mismo jugar contra uno de esos 2 equipos (y te agrego el Bayern si queres también), que ponele contra Chelsea, PSG, Dortmund, Juventus, por mas que sean muy buenos también, los 2 de España son casi que perfectos, les sobran jugadores top, es otra cosa, a lo que iba es que mientras mas seguido ganemos la Libertadores, mas posibilidades vamos a tener de que no nos toque un Barcelona como este que es distinto a cualquiera, que esta haciendo historia y dejando una huella entre los mejores equipos de la historia del futbol (cosa que no pasa siempre ni cualquier campeón de Champions lo puede hacer), porque no te va a tocar siempre y dudo que tengamos tanto mal orto como para cada vez que juguemos el mundial de clubes, nos toque un equipo que sea de los mejores de la historia en cuanto a como juegan y demás, por mas que otros campeones de Champions también puedan ser muy buenos
El Atletico de Simeone demostro que se les puede ganar a estos “super equipos” con orden tactico y jugadores mediocres.
Orden táctico con Balanta :lol: me acuerdo en la bombonera cuando recupera una pelota en el medio y termina de 9 en el gol de Lanzini
[QUOTE=gonzapunk;6659163]Me chupa un huevo que no le ganemos ni a Deportivo Merlo hoy por hoy, desde aca al 16 voy a ver este video imaginandome a Alario en lugar de Boselli
https://www.youtube.com/watch?v=12FqXIcN4zw
Y Messi, Neymar y compañia me chupan bien el miembro[/QUOTE]
MANIJA, tranqui 120
Igual seguimos hablando del barza cuando antes hay otro partido, del cual tampoco hay seguridad absoluta que ganemos.
Hoy por hoy firmo perder 1 a 0 o por penales en semifinales, antes que comerme una paliza y una humillación histórica contra el Barcelona en la final. Así como estamos nos meten 5 y nos hacen negocio.
Leo comentarios de este thread y me pregunto…
¿para qué River va a gastar semejante cantidad de dinero y recursos para participar en un torneo que sabe que no puede ni va a ganar y hasta posibliemente salga miserablemente humillado?
Aflojenle gente. Gracias.
No se, si Estudiantes pudo darle pelea por que no nosotros? Yo todavia tengo la fe intacta.
Si hacen que al menos Ter Stegen o Claudio Bravo transpiren me siento realizado.
Ese Estudiantes hizo algo que ningun equipo europeo pudo en el 2009. Ponerle cara de preocupacion y desesperación a Guardiola.
[QUOTE=PabloM07;6660057]Si hacen que al menos Ter Stegen o Claudio Bravo transpiren me siento realizado.
Ese Estudiantes hizo algo que ningun equipo europeo pudo en el 2009. Ponerle cara de preocupacion y desesperación a Guardiola.[/QUOTE]
El Chelsea si pudo, los salvo Iniesta sobre la hora
Cierto. Se me paso de largo ese detalle.
Es mas al Chelsea le robaron ese partido
Yo prefiero perder 4-0 contra el Barcelona antes que perder en semifinales, eso si seria vergonzoso.
Prefiero el 5-0 contra el mejor equipo de las últimas décadas a ser eliminado por un Mazembe o un Gamba Ozaka.
Rodo, tráeme a Didier y después q juegue Casco, Solari, Saviola, Balanta, Chiarini,etc. etc…
Respeto, no comparto.Es simplista y así jamás se hace historia… Es real que hoy River esta jugando horrible, pero tiene que ir, ponerse los lonpas, llegar a la final y demostrar que no esta vencido como todos lo dan a esta altura. Además, prefiero probar y perder que vivir con la duda…y si perdes en semis es peor aún.
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
[QUOTE=PabloM07;6660012]Leo comentarios de este thread y me pregunto…
¿para qué River va a gastar semejante cantidad de dinero y recursos para participar en un torneo que sabe que no puede ni va a ganar y hasta posibliemente salga miserablemente humillado?
Aflojenle gente. Gracias.[/QUOTE]
Sencillamente porque no piensan así y gracias a Dios que no lo hacen sino seríamos unos fracasados jaja.
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
Digo yo si ya muchos dan por sentado perder, goleada, humillación… Si el no y la derrota ya están, para que se preocupan tanto? Tenemos mucho más que ganar que perder en esta…yo hasta no ver que nos sacan de semis o nos recaga a Goles el barza, le tengo fe…como toda la vida le voy a tener.
[QUOTE=Luigi Bosca;6660102]Respeto, no comparto.Es simplista y así jamás se hace historia… Es real que hoy River esta jugando horrible, pero tiene que ir, ponerse los lonpas, llegar a la final y demostrar que no esta vencido como todos lo dan a esta altura. Además, prefiero probar y perder que vivir con la duda…y si perdes en semis es peor aún.
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
Sencillamente porque no piensan así y gracias a Dios que no lo hacen sino seríamos unos fracasados jaja.
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
Digo yo si ya muchos dan por sentado perder, goleada, humillación… Si el no y la derrota ya están, para que se preocupan tanto? Tenemos mucho más que ganar que perder en esta…yo hasta no ver que nos sacan de semis o nos recaga a Goles el barza, le tengo fe…como toda la vida le voy a tener.[/QUOTE]
Yo solo opino que se juegue. No me desvelo por estos 2 partidos, pero una victoria seria un regalo de la vida.
Aquellos que se ponen mal y que hablan de fracaso y humillacion son los que no se bancan lo que digan los demas. Los que no participan que la chupen.
[QUOTE=Sachaa;6660180]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
para entrar en sintonia[/QUOTE]
Igualita a la que uso Boca en la final de la final de la Super Argentine Cup 2015 que todos recordamos que gano limpiamente y fue ampliamente superior y superador al contrincante…
(?)