Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

Lindo baile de los camellos

1 me gusta

mamita como se lleno de falopa el madrid. bien acorde a fracatuono. a bellingham lo pintan como zidane y no es mas que archubi

1 me gusta

Ya me tienen los huevos llenos estos equipitos que los cagan a pelotazos a estos europeos de mierda y despues lo terminan perdiendo por verdes. Hagan 1 gol forros

3 Me gusta

Para mi es un Maniquí de Roberto Baggio, hasta ahora no lo vi moverse nunca cuando lo han enfocado

6 Me gusta

Pasá fotos de las caripelas y te digo

2 Me gusta

Estoy en el estadio, 95% son centroamericanos

4 Me gusta

cuándo empezaremos a jugar, no? Parece que están de vacaciones estos tipos, ni un tirito al arco todavía

1 me gusta

Los titulares son casi todos europeos que fueron a buscar guita a Asia, los musul estan todos en el banco

1 me gusta

mucho jugador europeo tiene equipo para ganarla

para mi es el mejor sacando a los europeos en nombre

2 Me gusta

Quiero ver el partido con relato musulman y que cada vez que esten cerca de meter un gol el relator este “AJLAAAAAAAAAAAAAA AJLAAAAAAAAAAAA”

2 Me gusta

Quiero que el GRAN Salem Al Dawsari los clave y les haga el amorrrrr

estan de pretemporada los del mandril.

1 me gusta

Jijo, esto es posta. Con los mexicanos, van a ser locales los del madrid gracias a los centroamericanos y los mexicanos

1 me gusta

y ese 10 al dawsari o como se llama raro que no salio de arabia post mundial

es muy bueno ese

al final tenia razon ce erre siete, mira como le hacen doparti al madrid los “arabes”

1 me gusta

Ya se les está llenando el culo de preguntas a estos

3 Me gusta

ahi te vi en la cancha Charro, saliste chafero

4 Me gusta

eso es tuMadrid?

1 me gusta

Lo tienen eh, pero ya sabemos como es el Madrid.

mbappe esta de vacaciones??

pusieron a un NN de 9 que ni se sabe como esta en el madrid

imaginate el gordito endrick que pagaron 60 palos y tiene adelante a ese burro

1 me gusta