Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

que askeroso es ese rudiger, pega y despues llora si le pegan

pd: que hace gustavo cabral ahi jajajaja

3 Me gusta

Real Madrid jugó 90 minutos con 1 menos y le dió una paliza a los mejicanos…

Y si, son mejicanos, cualquiera deberia ganarles.

2 Me gusta

Pero de que se enoja Rudiger si Cabral tambien es un NDM? Le estaba diciendo “que haces hermano”

5 Me gusta

Pachico se cansó de errar goles en el primer tiempo

1 me gusta

Que grande el diosdrid cogiendo a diestra y siniestra. Ahora que los pelotudos se quedan afuera con el inter, vuelve la banda a bancar a la casa blanca, nos juntamos en la casa de @Espumita para los interesados

2 Me gusta

Ojalá el Al Hilal le rompa bien el orto al Salzburgo ahora

2 Me gusta

En cualquier momento cae el gol del Al hilal

1 me gusta

Ah no, y esa negrubi en la tribuna? :heart_eyes:

como se salvo al hilal

Es el mismísimo Jesucristo en el arco Bono. ¡Pongan toda la de Mastan en este muchacho viejo!

1 me gusta

rompan a alguno de salzburg :pray:

2 Me gusta

Si el Al Hilal no gana hoy, se va a complicar muchísimo para clasificar…

Y el Salzburg bastante bien se la está bancando en estos dos partidos eh, pensé que iban a ser una verga que quedaba eliminados al toque

tremendo como se salvo el salzburgo

1 me gusta

Con este empate el Al Hilal queda hasta los huevos, igual que el Monterrey, pero la FIFA hará de las suyas para hacerlos pasar a los dos, no le rinde que pasen River o Salzburgo, desgraciadamente para nosotros…

1 me gusta

Minuto 23. Miren el protocolo que tiene la fifa para suspender un partido. Rudiger lo hizo, pero el partido ya había terminado

1 me gusta

Que peligro. Brasil, Francia y Alemania te pueden ganar un mundial yéndose al vestuario con este protocolo

1 me gusta

chau el al hilad, chau el al ahly chau al ain

1 me gusta

Qué mal parado ante el mundo nos deja ese cabral, lo tienen que suspender.

#TodosSomosRudiger

4 Me gusta

Cabral no jugaba en el sub 20 de 2005 con Messi?

1 me gusta