Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

Ban!

mira como roban

2 Me gusta

Juegan paraquevino y rondon los exiliados de MICHO

3 Me gusta

Y Sl

El pachuca es el unico que gano una copa conmebol de mexico?

Nos hubiera tocado el Mandril en el grupo y les hubiéramos cerrado el orto a estos y de paso también a la bosta. Ni para eso tiene suerte River

2 Me gusta

El simio se hacia un picnic con nuestra defensa ojo

bueno ahi la repitieron y lo agarró Rondón

pachulleres le quiere hacer un homenaje a su filial de cordoba

No dan mas del calor me parece

Si esto termina empatado, que resultado conviene entre el Salzburgo y el Al hilal para que el Real quede afuera?

para mi no es penal

El madrid va a pasar por que le tocan los muertos del salsburgo. Mira que ojete justo le toca un europeo pedorro

1 me gusta

Porque los mexinarcos cantan ole con un 0 a 0? que les pasaaa???

2 Me gusta

Si gana ahora Pachuca, el Mandril puede darse por muerto, sobretodo si luego tb vence el Salzburg

Para mi la van a mejicanear toda estos boludos y le van a terminar dando vida al Madrid.

River va a quedar afuera cuando podria haber zafado de jugar con el RM mamita

1 me gusta

Solo falta que el real pierda con PAPAchuca, es para colgar a los jugadores de River, no podes todos se le plantan a los europeos. Nosostros no le pudimos ganar a un equipo de indios mayas lpm

1 me gusta

Pachuca no va a ganar, no les da el cuero, quiero saber que pasa con este EMPATE y el resultado del siguiente partido

Jaja, Palavechino en la vuelta no marcaba a nadie y le señalaba al lateral que marque al que venía entrando, cuando ya estaba marcando a otro. Lo dejó solo y se la dieron a ese. Qué inútil, qué burro, qué basura, qué hijo de puta, qué payaso, que tipo patético. El asco que te tengo Palavechino, la recalcada concha de tu madre!!!

1 me gusta