Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

aaajajaj pero si este macaco está acostumbrado a recibir 40 grados de sol directo al lomo cuando estaba colgado de la palmera en la selva de Brasida, QUE NO JODA

7 Me gusta

Que son unos cagones. Cada día más razón Ruggeri, que estos en una cancha como la de Olimpo o cualquiera difícil del ascenso no levantan las patas.

5 Me gusta

Mamita con razón los árabes y sudamericanos los doman con la inmigración, muy cristalitos

4 Me gusta

Eso podríamos esperar de un polaco, de un sueco, de un ruso, de algún país de esos donde no existe el verano. ¿Pero de un brasuca? Dejémonos de jorobar, es muy maraca este muchacho…

5 Me gusta

mono de mierda, en la favela no tenia techo y le daba el sol con 45 grados y no tenia para comer, ahora 30 grados le hace mal mono de mierda.. y ue putitos son los europeos por dios..

5 Me gusta

cuando jugaba en flamengo todavia vivia acalambrandose el negro

y tenia 17 años

quizas es como el devil echeverri y tiene algun tema de desnutricion infantil que lo va a perseguir toda la carrera

en flamengo no podia terminar los partidos

3 Me gusta

Todavía me acuerdo cómo lo domamos allá en Brasil en la fase de grupos del 2018!

2 Me gusta

2 Me gusta

4 minutos y Pachuca le pateó dos veces al arco al Madrid

Ahh y había que rajar a Borja y no a Rondón

1 me gusta

Vos sabes que tenes razón, tiene más movilidad que la morsa de mierda colombiana

jajaja rondón les rajó uno…

2 Me gusta

Rondón hizo que lo rajen a Asencio

1 me gusta

PAPELON DEL MADRIIIIIIIIIID SE TOMARON EN JODa ESTE TORNEO

3 Me gusta

No vayas mastantrolo te vas a QUEMAR EN EL MIERDID

Ni lo agarró, no es roja ni foul. Increíble lo que acaba de cobrar el árbitro y el VAR bien gracias.

Mejor que se re contra queme Melastomo

3 Me gusta

Real Madrid posible eliminado en fase de grupos, cero importancia este mundialito para los europeos

No tenía ángulo, tiene que entrar el otro Kennedy, el que salvó al fútbol en el 2023

Lo va a ganar el BAYERN EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO, NUNCA NECESITO TENER LA BILLETERA DEL MERENGUE NI COMPRAR UN DI STEFANO O RONALDO, CON LAS INFERIORES SACO LA MAYORIA DE IDOLOS

1 me gusta

Jajaja están con 10. Ya veo que los mexinarcos les ganan.