Yo lo dije, el madrid sacando a empape no tiene la gran cosa. Ese que el hizo el gol no lo conoce ni la madre. Ficticius aca contra el indeprimente del maestro holland no la toco
Jojojojo que pasó Real Mandril?
Pocas veces vi un arbitraje asi
Tello penso que estaba dirigiendo a boquita en la bostanera
Un penal inventado
Todas las divididas
regla de los 8 segundos
adiciono 7 y se jugo 9 y medio
que delincuente hijo de puta
River mas puntos que el robar madrid, TOMA PA VOS
Y, yo disfruto las grandes victorias, el torneo chiqui panza suma, pero tampoco es para recordarlo.
Tello en su salsa, penso q estaba dirigiendo a vokita en el chiquero
BONO tiene que ser el arquero de River post armani. PAGARLE UNA FORTUNA Y QUE SE RETIRE CON NOSOTROS
Porque no podemos jugar con huevos y hambre como el Al Hilal lpm. Cagados frente a 11 ponjas de 1 metro 60
Nosotros nos comíamos 9 hoy. Grandeza!
Imaginate que haces un partido perfecto y te lo caga el cara de verga de tello. Creo que seria capaz de hacer una locura en plena cancha
Julio de 2026 pisando River Camp.
Y habia gente que decia que no habia que intentar traer a bono para no faltarle el respeto a Armani
Pensar que podríamos tener a Bono como arquero pero a la bolsa de papas tiene protección del dt
Es culpa de los hinchas del CARP que ponen a los nombres por encima del club, cuando son simplemente empleados
Igual lo pagaron más de 10 palos verdes, no iba a venir.
¿Sabés qué es lo gracioso? Esos chabones hace un año salieron campeones de Europa. Evidentemente, Carleto le sacó agua a las piedras o estos tuvieron su veranito en simultáneo para ganar la Orejona. No es que ganaron la Champions hace 4 años.
Esa no fue la champions que ganaron bastante de puro ojete?
@Espumita hacé gestiones porque te van a boicotear el torneo, xq no paran de dar verguenzas los europeos.
Van a pedir directamente el total de los premios económicos para volver kjjjj