Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

Yo lo dije, el madrid sacando a empape no tiene la gran cosa. Ese que el hizo el gol no lo conoce ni la madre. Ficticius aca contra el indeprimente del maestro holland no la toco

2 Me gusta

Jojojojo que pasó Real Mandril?

1 me gusta

Pocas veces vi un arbitraje asi

Tello penso que estaba dirigiendo a boquita en la bostanera

Un penal inventado
Todas las divididas
regla de los 8 segundos
adiciono 7 y se jugo 9 y medio

que delincuente hijo de puta

10 Me gusta

River mas puntos que el robar madrid, TOMA PA VOS

2 Me gusta

Y, yo disfruto las grandes victorias, el torneo chiqui panza suma, pero tampoco es para recordarlo.

2 Me gusta

El Más Grande de Arabia Saudita

17 Me gusta

Tello en su salsa, penso q estaba dirigiendo a vokita en el chiquero

6 Me gusta

BONO tiene que ser el arquero de River post armani. PAGARLE UNA FORTUNA Y QUE SE RETIRE CON NOSOTROS

5 Me gusta

Porque no podemos jugar con huevos y hambre como el Al Hilal lpm. Cagados frente a 11 ponjas de 1 metro 60

Nosotros nos comíamos 9 hoy. Grandeza!

3 Me gusta

Ni Gallardo se devaluó tanto

2 Me gusta

Imaginate que haces un partido perfecto y te lo caga el cara de verga de tello. Creo que seria capaz de hacer una locura en plena cancha

8 Me gusta

Julio de 2026 pisando River Camp.

2 Me gusta

Y habia gente que decia que no habia que intentar traer a bono para no faltarle el respeto a Armani

8 Me gusta

Pensar que podríamos tener a Bono como arquero pero a la bolsa de papas tiene protección del dt

2 Me gusta

Es culpa de los hinchas del CARP que ponen a los nombres por encima del club, cuando son simplemente empleados

4 Me gusta

Igual lo pagaron más de 10 palos verdes, no iba a venir.

¿Sabés qué es lo gracioso? Esos chabones hace un año salieron campeones de Europa. Evidentemente, Carleto le sacó agua a las piedras o estos tuvieron su veranito en simultáneo para ganar la Orejona. No es que ganaron la Champions hace 4 años.

2 Me gusta

Esa no fue la champions que ganaron bastante de puro ojete?

@Espumita hacé gestiones porque te van a boicotear el torneo, xq no paran de dar verguenzas los europeos.

Van a pedir directamente el total de los premios económicos para volver kjjjj

2 Me gusta

Pero después tenés que disculparte con el árbitro, okk?

4 Me gusta