Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

y si

Mirá con los nombres que termina jugando el Madrid el partido, menos que Platense

5 Me gusta

Ahí leí.

Que no se haga el canchero el puto este, que venga a dirigir olimpo sin billetera a ver si sabe de fútbol el amargo este.

2 Me gusta

Ke

Si Bono ya tenia pocas chances de que Gagardo lo llamara, ahora que ataja penales menos

2 Me gusta

SERENIDAD

SERENIDA

SENERIDá

1 me gusta

sólo al madrid le cobran esa regla

1 me gusta

Jodemeee que el PECHITO Valverde erró un penal a los 92!!! me fui un toque justo y me lo perdí!

TRAIGAN A BONO A RIVER AHORAAA PARA LA COPA, CHAAAU ARMANCOOO CHAAAAU

2 Me gusta

auckland campeon de la copa

Un espectáculo la regla de los 8 segundos y al córner. De lo mejor que han hecho.

1 me gusta

nueva logro para los antimadridistas: festejar que un club empresa le saque un empate :rofl:

2 Me gusta

Nuuuu, no sabía que estaba la regla de los 8 segundos acá! raro que a Armani no se la cobraron ayer ajajaj ya nos lo van a cobrar contra el Monterrey y el Inter fija

le cobra los 8 segundos a Bono este forro de Tello, a ver si lo cobra aca en la ligar argensimia cuando Marchesin hace tiempo, bostero hijo de puta

5 Me gusta

Se viene

casi lo pierde!!
una locura este mundialito

1 me gusta

Este es otro buen ejemplo de que los bosteros les van a ganar al Bayern

1 me gusta

ya sabemos como es el real , falopa en el grupo y mete mistica en los mata a mata , pero esta vez esta el psg

2 Me gusta

Terminalo ladrón

2 Me gusta

hasta cuando se juega, terminalo por favor

2 Me gusta

DELINCUENTEEEEEEEEEEeeee

2 Me gusta