Ojo con Paxuca y Salzburgg
Altísimas chances de que el Salzburgo termine último en este grupo.
Bueno, después de lo de Mastraiciono, el que es hincha de River de verdad, ahora en un rato, hincha por el AL HILAL, y así toda la temporada por todos los rivales de ese club de re mierda, si antes le tenías bronca, ahora le tenés que tener 10 veces más de odio!
AL HILAL Y NADA MÁS
Que raro no está de titular melastomo, rarisimo…
Ya tengo lista mi Ak47 y a mis 7 esposas las mande al Shopping,para que no jodan.
Horrible el primer equipo de Xabi Alonso. Sigue jodiendo con el limitado de Valverde de interno, con Tchuaméni que jugó bien hasta las semifinales del mundial 2022 y con Rodrygo de extremo que es tremenda mami. Difícil así para el Real Madrid: le falta un 5, un interno o ladero, un lateral izquierdo y un extremo por derecha zurdo con mucha capacidad de asistencia.
historial Real Madrid contra asiáticos:
3-1 Al Nassr (2000 FIFA Club World Championship)
4-2 Kashima Antlers (2016 FIFA Club World Cup)
2-1 Al-Jazira (2017 FIFA Club World Cup)
3-1 Kashima Antlers (2018 FIFA Club World Cup)
4-1 Al Ain (2018 FIFA Club World Cup)
5-3 Al Hilal (2022 FIFA Club World Cup)
6 triunfos
Al Hilal, Al-Shabab, Al Wahda, Al Ittihad, Al-Nassr. ¿Por qué “Al”?
Se trata simplemente de un artículo, como “el” o “la”. Es muy usual en la cultura y el idioma árabe: le ponen un artículo hasta al objeto más inanimado. De algún modo, utilizando el artículo intentan darle más identidad, más importancia al nombre.
Al Hilal es “La Luna Creciente”, Al-Nassr “La Victoria”, Al-Ittihad “La Unión”, Al-Shabab “La Juventud”.
Fuentes: antena2.com, tvazteca.com
Gracias juancito
Esa canción de fondo que está sonando justo antes de arrancar los partidos quiero saber cuál es!!! debe ser un grone por la voz @Espumita @Mati4s_rp @Mandinga16RP
Uhhh
No se caga nada el Al Hilal
Me acaban de informar que Mastan le dijo al Muñe que no entrena esta tarde tiene que mirar algo en la TV.
Tiene buen equipo al hilal viendo el 11.
Metele Shazam o hace la búsqueda en inglés tipo “club world cup 2025 entrance song” algo así y vas a encontrar algo kjj yo estoy en el laburo ahora.