Solamente 1 gol arriba Flamierda eeeh, acá salvo el Bayern y el PSG, nadie gana por más de 1 gol, mañana si ganamos va a ser por medio gol y espero que si perdemos no nos llenen la canasta para dar la nota lpm!!!
Muy difícil va a estar estoooo
Solamente 1 gol arriba Flamierda eeeh, acá salvo el Bayern y el PSG, nadie gana por más de 1 gol, mañana si ganamos va a ser por medio gol y espero que si perdemos no nos llenen la canasta para dar la nota lpm!!!
Muy difícil va a estar estoooo
kjjjjjjjjj
El dt de estos tunecinos parece un gordo de la CGT
levantaron los africanos en el segundo tiempo
no se si flamengo se esta guardando o estan cagados
Bueno golazo remate al segundo palo
Inatajable ese golazo
Qué fácil la mete y ganó Botafogo y Flamengo, ESO QUIERO MAÑANA CARAJO!
A mi sí me dio la impresión de que Flamengo jugó a media máquina.
Como esas viejas semis del MdC cuando eran un trámite.
Che el Esperance está jugando con la camiseta suplente o qué onda? nada que ver con los colores del escudo jajaaj
Que termine ya, necesito este pleno
Es la suplente, pero dijeron que a la vez fue la primer camiseta que usaron en la historia como titular
A mi me da la sensacion de que River podria estar en un lugar muy similar al flamengo si aprovecharian para comprar jugadores jovenes y con hambre, y no se la afanen toda repartiendosela entre los ancianos de perez, fernandez, caso, armani, etc a puro amiguismo
River no va a volver a ganar nada importante hasta que no quede uno del 9 del 12 en el plantel
Ganaron o empataron todos los sudamericanos? Y SI
Cuando pija se va a retirar este infeliz de Bruno Henrique?
A mi me da la sensacion de que River podria estar en un lugar muy similar al flamengo si aprovecharian para comprar jugadores jovenes y con hambre, y no se la afanen toda repartiendosela entre los ancianos de perez, fernandez, caso, armani, etc a puro amiguismo
Ellos nos compraron a De La Cruz. No todas han hecho bien.
Hicieron el peor corner de la historia, peor que los de River
Ahora va a empezar a romper las bolas Flamengo. No sé si llegan muy lejos en el Mundial, pero toda la pinta de que otra vez la Libertadores se queda en Brasil.
Goles bien evitables los que hizo Flamengo hoy. En el primero, de Arrascarreta le pegó con el diario, al medio del arco, y entró igual, ya que el arquero se tiró antes de tiempo para el otro palo. Y el segundo, ese González Pirez tunecino atinó a mirar antes de apretar más la pierna zurda de Luiz Araújo. Del Espérance rescato al Palomo Usuriaga, que con ciertas limitaciones, fue uno de los motorcitos del conjunto africano.
Encima nosotros somos los ÚLTIMOS sudamericanos en debutar, porque Fluminense juega mañana antes que nosotros, TODA LA PRESIÓN
HASTA LOS HUEVOS