Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo D (Flamengo, Esperance de Tunis, Chelsea, Los Ángeles FC)

Solamente 1 gol arriba Flamierda eeeh, acá salvo el Bayern y el PSG, nadie gana por más de 1 gol, mañana si ganamos va a ser por medio gol y espero que si perdemos no nos llenen la canasta para dar la nota lpm!!!

Muy difícil va a estar estoooo

1 me gusta

kjjjjjjjjj

El dt de estos tunecinos parece un gordo de la CGT

4 Me gusta

levantaron los africanos en el segundo tiempo

no se si flamengo se esta guardando o estan cagados

Bueno golazo remate al segundo palo

2 Me gusta

Inatajable ese golazo

Qué fácil la mete y ganó Botafogo y Flamengo, ESO QUIERO MAÑANA CARAJO!

7 Me gusta

A mi sí me dio la impresión de que Flamengo jugó a media máquina.

Como esas viejas semis del MdC cuando eran un trámite.

1 me gusta

Che el Esperance está jugando con la camiseta suplente o qué onda? nada que ver con los colores del escudo jajaaj

Que termine ya, necesito este pleno

1 me gusta

Es la suplente, pero dijeron que a la vez fue la primer camiseta que usaron en la historia como titular

1 me gusta

A mi me da la sensacion de que River podria estar en un lugar muy similar al flamengo si aprovecharian para comprar jugadores jovenes y con hambre, y no se la afanen toda repartiendosela entre los ancianos de perez, fernandez, caso, armani, etc a puro amiguismo

6 Me gusta

River no va a volver a ganar nada importante hasta que no quede uno del 9 del 12 en el plantel

6 Me gusta

Ganaron o empataron todos los sudamericanos? Y SI

3 Me gusta

Cuando pija se va a retirar este infeliz de Bruno Henrique?

1 me gusta

Ellos nos compraron a De La Cruz. No todas han hecho bien.

Hicieron el peor corner de la historia, peor que los de River

1 me gusta

Ahora va a empezar a romper las bolas Flamengo. No sé si llegan muy lejos en el Mundial, pero toda la pinta de que otra vez la Libertadores se queda en Brasil.

1 me gusta

Goles bien evitables los que hizo Flamengo hoy. En el primero, de Arrascarreta le pegó con el diario, al medio del arco, y entró igual, ya que el arquero se tiró antes de tiempo para el otro palo. Y el segundo, ese González Pirez tunecino atinó a mirar antes de apretar más la pierna zurda de Luiz Araújo. Del Espérance rescato al Palomo Usuriaga, que con ciertas limitaciones, fue uno de los motorcitos del conjunto africano.

3 Me gusta

Encima nosotros somos los ÚLTIMOS sudamericanos en debutar, porque Fluminense juega mañana antes que nosotros, TODA LA PRESIÓN

HASTA LOS HUEVOS

1 me gusta