Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo D (Flamengo, Esperance de Tunis, Chelsea, Los Ángeles FC)

Conmebol domo al campeón de la champions, y ahora al de la conference. Faltaría la europa league, que lamentablemente no va poder ser

Ahora entiendo bien la definición de Pechofrío

1 me gusta

el brasileirao domando al mundo , ves chiqui mafia , es con 20 equipos y 4 descensos sin promedios

3 Me gusta

Que trompeable es ese cucurella

No es conmebol es BRASIL. HOY LOS EQUIPOS BRASUCAS SON LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO

platense no pasa verguenza contra estos monigotes

ES GANABLE ESTE MUNDIAL, ES RE CONTRA GANABLE VIEJO, CREANSELA HIJOS DE PUTA, QUE MAS PRUEBAS QUlEREN

5 Me gusta

El brasileirao es la mejor liga del mundo, tremenda domada al mundo les esta dando

2 Me gusta

Con un dt en tiempo y espacio, que no este totalmente gaga como el sapo pelotudo, al winter le ganamos caminando

1 me gusta

3 - 0 Benfica

*le erre de thrend, perdon xD

7 Me gusta

Giralt pidiendo 6 fechas para Jackson porque a los bosteros les dieron 4, transmisión partidaria

2 Me gusta

ojala que todos estos resultados a favor de sudamerica sirvan para abrirle un poco la cabeza a los jugadores nueva gen que se mojan con cualquier oferta que viene de eudopa

2 Me gusta

Era contra la bosta cagones

Lo de Enzo Fernández es lamentable también eh, digamos todo

1 me gusta

Igual este Chelsea está lejos de ser top, no me extraña nada esta victoria del Flamengo

5 Me gusta

Le están pagando baile al chelsi

Por más que la quieran dibujar

3 Me gusta

El pelado dt del Chelsea no sabe qué pelos agarrarse porque va perdiendo y acá me quieren vender que no les importa esto a los europeos

5 Me gusta

Los brasucas estan fresquitos en el brasieleirao estan en la fecha 10 por ahi. Este mdc les viene re bien porque todos los europeos estan cansados

1 me gusta

Dominio total de flamengo

Enzo no se puede arriesgar a romperse, la prioridad es champions, premier, fa cup y tiene que estar bien