Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo D (Flamengo, Esperance de Tunis, Chelsea, Los Ángeles FC)

Son unos douns

1 me gusta

Para meterlo preso a Nico

Che como te van a rajar si es un psrtido amistoso según @nikorp jajajajjajajja

7 Me gusta

Como te odio Varsky, simio de mierda

2 Me gusta

Cuándo se va a retirar el SORETE de Henrique?? lo detesto, no lo puedo ni ver, se rompió todo y volvió en pija, MORITE MACACO!!!

Qué bronca me da todo esto, todos domando a los europeos y los únicos que nos vamos a abrir de gambas y a pasar un papelón vamos a ser nosotros, la mierda hoy no pierde, ya está, vamos a dar la nota pero para mal, mañana y contra el Inter, qué club re pelotudo que somos!!!

Van a pasar todos los brazucas y la mierda y nosotros arafueee en fase de grupos la gran concha puta de la lora

7 Me gusta

Jajajajajajajaj. Como vas a poner a un tipo que se llama nico y se apellida en ingles.
Se merecen todas las desgracias juntas

1 me gusta

Estan boludeando los europeos no puedo creer esto

1 me gusta

No vio el tape de jugadores inteligentes de Bianchi el plantel del Chelsea

2 Me gusta

Visto lo visto, la bosta le saca mínimo un empate al Munchen

3 Me gusta

Por lo menos un par de goles más tienen que hacer

1 me gusta

le recorrio toda la tibia hasta el tobillo, terrible planchazo del negro jajaja

1 me gusta

Los alemanes son distintos a todos guardaaa

chelsea dormido

Esto torneo le va a servir a los europeos para dejar de creersela

1 me gusta

El arquerito de mierda del Auckland saca todo, contra la mierda inmunda se va hacer los goles solo

2 Me gusta

Saquenle la mascara negra a jackson, capaz es tevez o rojo

Cuanto pagaba una victoria del flamierda, “alguien” hiciste los deberes o perdiste guita por apostar por el chelsidas de eurito

Vivís en europa? Te note por varios thread bajando la espuma, casi como que sonas dolido jaja

2 Me gusta

Cómo se cagan los europeos cuando la cosa se pone difícil eh mamita no están aptos para el nivel de tensión de la bendita copa libertadores

En sintesis, hoy tengo todos viejos y rotos.

2 Me gusta