Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo D (Flamengo, Esperance de Tunis, Chelsea, Los Ángeles FC)

Lástima que el escuerzo prefiera respetarle la “trayectoria” a Acuña y Milton (con todo respeto por tu nombre de usuario)

1 me gusta

Es un espanto Enzo Fernández jugando delante del 5 y detrás del 9. ¿Qué pija quieren inventar? Van a terminar generando que el jugador se ponga vago y camine la cancha, como hicieron con Bellinghham. Fernández es un mixto de área a área, como Modric, ¡dejen de ponerlo de enganche la reconcha reputa de sus madres!

1 me gusta

Enzo jugando ante el club de sus amores

5 Me gusta

Recién un jugador de los mexinarcos dijo “River no nos va a regalar nada”.

Como se nota que no conocen a Paulo Díaz, Pezzela y Quarta.

10 Me gusta

Que poronga que es el Chelsea por favor, veranito Palmer ya ni ganas pone.

1 me gusta

Todo el ojete el chelshit

Quise divertirme un poco y puse radio Bandeirantes de Brasil y escuché al comentarista quejarse en portugues de porque dejan jugar tan solo al argentino Enzo Fernandez ¿acaso no conocemos lo peligroso que es el ex River Plate?

El 4 del Flamengo es malísimo pobrecito

Wesley, el crack del forito, es el más peligroso de chelshit

2 Me gusta

Mmmmmmmmmmm le barre el pie

Penal para mi

Creo q no fue

Penalcito otra vez

Penalazo

para mi es penal

Les roban a los europeos, oh lord infantino piedad

1 me gusta

Vienen cobrando penalcitos y faltitas, en el contexto arbitral del MdC esto es penal sin dudas, sino como minimo es dudoso.

De los peores partidos del torneo, la intensidad duró 5 minutos y los 40 restantes haciendo pasecitos en mitad de cancha

Aprende Tello cagón

Están revisando y pitando unos penalcitos hay que ser vivos mañana eh tanto en el área propia como en la contraria