Lástima que el escuerzo prefiera respetarle la “trayectoria” a Acuña y Milton (con todo respeto por tu nombre de usuario)
Es un espanto Enzo Fernández jugando delante del 5 y detrás del 9. ¿Qué pija quieren inventar? Van a terminar generando que el jugador se ponga vago y camine la cancha, como hicieron con Bellinghham. Fernández es un mixto de área a área, como Modric, ¡dejen de ponerlo de enganche la reconcha reputa de sus madres!
Enzo jugando ante el club de sus amores
Recién un jugador de los mexinarcos dijo “River no nos va a regalar nada”.
Como se nota que no conocen a Paulo Díaz, Pezzela y Quarta.
Que poronga que es el Chelsea por favor, veranito Palmer ya ni ganas pone.
Todo el ojete el chelshit
Quise divertirme un poco y puse radio Bandeirantes de Brasil y escuché al comentarista quejarse en portugues de porque dejan jugar tan solo al argentino Enzo Fernandez ¿acaso no conocemos lo peligroso que es el ex River Plate?
El 4 del Flamengo es malísimo pobrecito
Wesley, el crack del forito, es el más peligroso de chelshit
Mmmmmmmmmmm le barre el pie
Penal para mi
Creo q no fue
Penalcito otra vez
Penalazo
para mi es penal
Les roban a los europeos, oh lord infantino piedad
Vienen cobrando penalcitos y faltitas, en el contexto arbitral del MdC esto es penal sin dudas, sino como minimo es dudoso.
De los peores partidos del torneo, la intensidad duró 5 minutos y los 40 restantes haciendo pasecitos en mitad de cancha
Aprende Tello cagón
Están revisando y pitando unos penalcitos hay que ser vivos mañana eh tanto en el área propia como en la contraria