el gol mas facil del a vida de pedro neto
flamengo tiene un dt improvisado, no le tengo fe a filipe luis
Erick Pulgar - Jorginho= Castaño - Enzo Pérez. ¿Dónde es un buen equipo? Viejos y mediocres. Sin 9, sin un volante por derecha real y con un mediopelo en la zaga y otro en el arco. Están peor que nosotros.
Pésimo equipo este River, mal armado en todas las líneas, un asco ver a Mastantuono a pie cambiado, no sé qué quieren inventar. El Platense le gana, le hace tres, le hace cuatro, lo hace trizas, le rompa la cola!
(?)
Jugó con Grandeza© el Flamengo en ese gol. Un europeo no te puede agarrar mano a mano así
igual el gol es mucho ojeteee ese rebote
digno de el FIFA cuando no te deja ganar, extraño rebote
Rossi hizo la de Armanco contra Flavio Mendoza
sigue pegando patadas enzgod
igual juega bien el flamengo, les falta dejar de apuntarle a las manos al arquero en cada centro y tirarla cerca de los que llegan al area
Si no te gusta perder con Platense ni tener jugadores viejos en tu equipo, hacete del Barcelona. Esto es River y es nuestro orgullo dar vergüenza contra equipos diminutos.
si vas a jugarle asi tenes que estar seguro de no regalar contras (nacho y mastantuono) , y terminar las jguadas pateando al arco o a la tribuna, pero terminarlas
ojo si gana LA se juegan un mano a mano con el mengao
Solamente trazo un paralelismo de como River y Flamierda estan haciendo la misma. La diferencia es que Filipe Luiz probablemente se come un patada en el orto en unos meses.
que avejentado esta gerson
sigue siendo un jugadorazo pero lejos de aquel de 2019
Abierto como pelotudo el flamengo plate
ojo, el gol que recibio el flamengo es una pauleada mas que una grandezeada
Flamengo juega con dos número 5 juntos bien en línea, ninguno se desprende porque los dos son volantes defensivos. Además, hacen jugar a Gerson de extremo por derecha cuando de lo mejor que jugó siempre fue de mediocentro mixto, ladero del 5 (el imbecil de Sampaoli fue el que empezó a ponerlo de cualquier cosa, me acuerdo que en Marsella lo ponía de de punta). ¿Y el 9 dónde está? ¿Plata de centrodelantero? ¿En serio, Felipe Luis?
si fuera boxeo, gancho al higado fué el gol de chelsea, si no se ubica en tiempo y espacio el flamengo, madura el nocau
Una garcha el Flamengo sin De la Cruz
Qué lateral Wesley!!! El mejor 4 de América, lejos.