Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo D (Flamengo, Esperance de Tunis, Chelsea, Los Ángeles FC)

el gol mas facil del a vida de pedro neto

flamengo tiene un dt improvisado, no le tengo fe a filipe luis

Erick Pulgar - Jorginho= Castaño - Enzo Pérez. ¿Dónde es un buen equipo? Viejos y mediocres. Sin 9, sin un volante por derecha real y con un mediopelo en la zaga y otro en el arco. Están peor que nosotros.

Pésimo equipo este River, mal armado en todas las líneas, un asco ver a Mastantuono a pie cambiado, no sé qué quieren inventar. El Platense le gana, le hace tres, le hace cuatro, lo hace trizas, le rompa la cola!

(?)

Jugó con Grandeza© el Flamengo en ese gol. Un europeo no te puede agarrar mano a mano así

igual el gol es mucho ojeteee ese rebote

digno de el FIFA cuando no te deja ganar, extraño rebote

1 me gusta

Rossi hizo la de Armanco contra Flavio Mendoza

1 me gusta

sigue pegando patadas enzgod

igual juega bien el flamengo, les falta dejar de apuntarle a las manos al arquero en cada centro y tirarla cerca de los que llegan al area

Si no te gusta perder con Platense ni tener jugadores viejos en tu equipo, hacete del Barcelona. Esto es River y es nuestro orgullo dar vergüenza contra equipos diminutos.

si vas a jugarle asi tenes que estar seguro de no regalar contras (nacho y mastantuono) , y terminar las jguadas pateando al arco o a la tribuna, pero terminarlas

ojo si gana LA se juegan un mano a mano con el mengao

Solamente trazo un paralelismo de como River y Flamierda estan haciendo la misma. La diferencia es que Filipe Luiz probablemente se come un patada en el orto en unos meses.

3 Me gusta

que avejentado esta gerson

sigue siendo un jugadorazo pero lejos de aquel de 2019

Abierto como pelotudo el flamengo plate

1 me gusta

ojo, el gol que recibio el flamengo es una pauleada mas que una grandezeada

3 Me gusta

Flamengo juega con dos número 5 juntos bien en línea, ninguno se desprende porque los dos son volantes defensivos. Además, hacen jugar a Gerson de extremo por derecha cuando de lo mejor que jugó siempre fue de mediocentro mixto, ladero del 5 (el imbecil de Sampaoli fue el que empezó a ponerlo de cualquier cosa, me acuerdo que en Marsella lo ponía de de punta). ¿Y el 9 dónde está? ¿Plata de centrodelantero? ¿En serio, Felipe Luis?

1 me gusta

si fuera boxeo, gancho al higado fué el gol de chelsea, si no se ubica en tiempo y espacio el flamengo, madura el nocau

Una garcha el Flamengo sin De la Cruz

7 Me gusta

Qué lateral Wesley!!! El mejor 4 de América, lejos.

1 me gusta