Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

QUE EL PRIMER EUROPEO QUE PIERDE CONTRA UN AMERICANO SEA CONTRA EL INTER MIAMI…FRACASO DOPINGUEZ COMO CONFEDERACION Eh

3 Me gusta

Vergüenza que Palmeiras no le haya ganado a esto igual

No hay excusas en la Copa

1 me gusta

Ya ví al menos 5 equipos europeos que no son más que Platense eh, se acabo la mentira!!

4 Me gusta

Cómo que JOAO MARIO

Ni Ponzio se animó a robar tanto

3 Me gusta

Simule JETA simuleeee jajaajaj

Si el inter gana ahora entonces la concacaf ya le gano a un europeo y la conmebol todavia no

3 Me gusta

Lo van a rajar al Anselmito. Tremenda humadera bielsista emana

1 me gusta

Pegale un mordiscon Suárez !!!

1 me gusta

Igual decirle europeo a Portugal es como decirle sudamericano a un equipo de Chile

Nadie haría un escándalo si Platense le gana a Colo Colo digamos. Va si, los bosteros pero bueno. Todos sabemos cómo son

1 me gusta

Anselmi no es más que suso como DT, dos mediocres.

2 Me gusta

Son europeos igual aunque segunda linea. PALMEIRAS no le pudo ganar a estos

1 me gusta

Cómo han domado EL CHELO, el porrudo Falcon y LA CREMA Cremaschi carajooo, se comieron en un pancho a los cristalitos europeos!!!

Cualquier Dt que se vea superado por Mascherano debería ser degradado al cargo de Dt del Fútbol Femenino del club

6 Me gusta

kjjj es verdad

Ah claro. Tienen al nn de anselmi como dt y al bostero de Alan varela de 5. Ahora entiendo todo

1 me gusta

Seria la 1er victoria de un equipo de concacaf a uno de uefa en la historia en un torneo oficial

3 Me gusta

Que manera de domar a los Portugas viejo eh
Una mierda Lusitania @Alguien

1 me gusta

Si hoy gana mascherano se consagraaaaaa

1 me gusta

Kjjjj mira lo que hace el 3

Marchesin jugó en Porto. Hizo escuela se ve

1 me gusta

Nooo, Fafá juega para Haití y los dejó de garpe en la copa de Oro para jugar el mundios de clubes! ajajaja esta noche juega Haití justamente

4 Me gusta