Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

La gordiosa Alaska tiene más movilidad que él hoy

3 Me gusta

No es eso, pensa que la flia ni en pedo se iba a querer ir ahi, sobre todo los pibes, el chabon ya gano todo y tiene toda la guita que pudo soñar y mucho mas (y va a seguir ganando millonadas por muchos años mas), y ahora tiene un lugar con playas, ritmo de vida mas tranquilo, estar mucho con los pibes, llevarlos a entrenar, joda, asados, conocer otros famosos.

1 me gusta

no solo la cara sino declara asi , si estuviera aca diria no nos da para la libertadores kjj eso lo puede decir un hincha pero el tipo al ser tecnico transmite un derrotismo al 100%

1 me gusta

Visto lo visto, la liga arabe es la premier al lado de la mls

3 Me gusta

Suarez no seria el 9 titular ni en Patronato

1 me gusta

DAZN pasa gratis y de manera oficial todos los partidos

1 me gusta

Seguro brito lo trae a suarez

Cheee no merece estar ganando el Porto eh, no patearon al arco, les regalaron el penal y están todos cagados, mientras el que propone y llegó al arco fue el Inter Miami

2 Me gusta

Firmo que quede así para que no puedan gozar tanto los mexicardos y latinos anti Messi

Una vergüenza este mundial de mierda. Como vas a poner un equipo amateur a competir?
Y tambien estan esos que perdieron 10 a 0 con el Bayer.

6 Me gusta

los hubiera dejado en españa y viajaba a cada rato a verlos en avion si el tipo esta forrado en guita

Si dale, dice Messi que ahora te llama para consultarte sobre donde le conviene vivir :laughing:

3 Me gusta

si pero el equipo es un flan en la defensa en cualquier momento cuando no la vean venir viene el 2do seguramente

1 me gusta

Mi esperanza radica en que a Porto los dirige el payaso de Anselmi

3 Me gusta

Y SI, es chilote el árbitro, olvidate, va a re contra cagar a Messi el forro

1 me gusta

si me hubiera hecho caso no pasaria estos papelones

Mascherano no te da ni para ganarle a uno de los peores europeos, auto eliminate.

1 me gusta

Pero la culpa es de Beckham que le trae falopa de la mala. Igual no te preocupes que despues del mundial del año que viene se retira de la seleccion y si quiere se va igual a jugar un añito a esos paises por toda esa guita.

1 me gusta

Lo va a dar vuelta el Inter Miami

La barra de Tommy Vercetti siempre fiel

4 Me gusta

ese Rodrigo mora que tasaron en 70 millones es menos que echenegri es un Joao felix 2.0

3 Me gusta