Muchos en esta copa van a jugar sugestionados.
Ayer Al-Ahly respetó demasiado por momentos al Miami y a Messi, había miedo.
Hoy Palmeiras es totalmente superior al Porto pero no me sorprendería que lo pierdan 1-0 por los nervios.
Muchos en esta copa van a jugar sugestionados.
Ayer Al-Ahly respetó demasiado por momentos al Miami y a Messi, había miedo.
Hoy Palmeiras es totalmente superior al Porto pero no me sorprendería que lo pierdan 1-0 por los nervios.
Tremendo australopithecus el Samu ese kjjjj
Lo estara viendo el Muñeco el partido? Lo dudo mucho jaja
Me quedo en Sport Tv kjj
¿Alguien sabe cada cuantos años se hace esta cosa?
¿Cómo se van a clasificar de ahora en adelante los equipos?
Ya veo que la siguiente la juega Platense
Eso lo re noté, les hicieron una publicidad solo para ellos BOCA contra BENFICA con cavani en un primer plano gritando el gol y hasta un edit de los simpsons. Y después a lo último ahh y river contra urawa reds el martes.. y nada más.
Podrido estoy de como nos dan mil vueltas en marketing desde macri para aca
Míralo a Juampi Sorin de analista en el ET.
Trola del carril ?
Salvo que el comentarista quiera la cinturonga de Lola del Carril no creo que pase nada.
el peor partido lejos hasta ahora
y dos equipos cagones
el premio por no ganar este grupo es que te toque el pechege o peor aun que te bombeen para que messi siga jugando el mundialito y te quedes afuera
Listo ahora si pude entrar, capaz no entre al home del sitio, gracias igual.
Solo a un mexicano le puede calentar una mina cómo Lola del carril.. Son un caso de estudio
Igual esas cosas están armadas para que la gente vaya y consuma esa transmisión
El comentarista de DAZN es un pelado español nacionalizado mexicano que jugó en el Barcelona
Es Sharon Stone en Bajos Instintos al lado de lo que se puede encontrar en México.
No chiste.
se hace cada 4 años y se entra por salir campeon de la copa de cada continente o por ranking fifa internacional.
Le preguntan en pleno miami a los hinchas “neutrales” si conocen algún club argentino desde ayer y claaaro todos responden boca si juegan ahí, ni un puto medio deportivo se fue al chotisimo seattle a preguntar eso. Y si les preguntas ni futbol deben saber
Nos duermen en todos los niveles
La mina dijo “uff casi entra” , me encanta como la toca
A eso sumale el suspiro para tomar aire xq parece que se ahoga