El relator de DSports (antes estaba en ESPN) es aceptable, no es de los mejores pero zafa, a esa lola ni en pedo la escucho.
Cualquier voz de mujer no va para relatar un partido de fútbol masculino, dejémonos de joder.
Una mujer no deberia salir de la cocina.
Cada 2x3 ella y el caribeño aprovechan para tirar un dato falopa para hacerse ver. Re densos
Ahi lo vi a Richard Rios. Ya no tiene la vinchita!!
Se la sacó Otamendi y se la metió en el culo.
No, se cortó el pelo
Le entró la balubi de Otamendi
Encima relatan todas iguales hay que decirlo. Como con el mismo tono jajaj
Ponganle a Pechella el partido que esta jugando Gustavo Gomez, a ver si se hace hombre
Debería haber dos audios en DSports, probaste? Creo que siempre ponen un relato 2
lo aburrido que esta jugando palmierdas
lo peor es que despues en la copa contra nosotros son el pechege y nos meten 3 aca y alla
Que perro que es Giay. Que mierda le vio Abel. Si el porto despabila los pueden embocar desde ese lado
uhhh, se va estevao o juega la copa?
Urgente seis refuerzos para la libertadores
Sí, confirmo que en DSports hay un relato 2 pero es el del colombiano ese medio infumable. Me quedo con el argento
Puse el primero que me aparecio, igual con este va bien, al menos no esta Vignolo
Goooooooool
La primera diferencia es de vigencia y edad de los jugadores. Ya partiendo desde ahí, todo es ganancia para Palmeiras; más resto físico, más orden táctico, y ni hablemos que tienen mucha más jerarquía arriba.
Bien. Seee que no esté Vignolo ya suma. Che en comparación el deco de Directv tiene una imágen muy superior a la app DGO eh. Muy .
En imagen aún así la mejor creo que es la de DAZN Premium que viene en 1080 y con unos colores mejorados
Para ser campeão… Hoy hay que ganhar
No sé si ídolo pero jugó mucho y ganó varios títulos con el Sporting de Portugal.
Antes jugó en el Sporting Braga.