Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

El relator de DSports (antes estaba en ESPN) es aceptable, no es de los mejores pero zafa, a esa lola ni en pedo la escucho.

2 Me gusta

Cualquier voz de mujer no va para relatar un partido de fútbol masculino, dejémonos de joder.

9 Me gusta

Una mujer no deberia salir de la cocina.

2 Me gusta

Cada 2x3 ella y el caribeño aprovechan para tirar un dato falopa para hacerse ver. Re densos

2 Me gusta

Ahi lo vi a Richard Rios. Ya no tiene la vinchita!!

Se la sacó Otamendi y se la metió en el culo.

2 Me gusta

No, se cortó el pelo

Le entró la balubi de Otamendi

2 Me gusta

Encima relatan todas iguales hay que decirlo. Como con el mismo tono jajaj

2 Me gusta

Ponganle a Pechella el partido que esta jugando Gustavo Gomez, a ver si se hace hombre

4 Me gusta

Debería haber dos audios en DSports, probaste? Creo que siempre ponen un relato 2

lo aburrido que esta jugando palmierdas

lo peor es que despues en la copa contra nosotros son el pechege y nos meten 3 aca y alla

2 Me gusta

Que perro que es Giay. Que mierda le vio Abel. Si el porto despabila los pueden embocar desde ese lado

2 Me gusta

uhhh, se va estevao o juega la copa?

1 me gusta

Urgente seis refuerzos para la libertadores

3 Me gusta

Sí, confirmo que en DSports hay un relato 2 pero es el del colombiano ese medio infumable. Me quedo con el argento

1 me gusta

Puse el primero que me aparecio, igual con este va bien, al menos no esta Vignolo

2 Me gusta

Goooooooool

La primera diferencia es de vigencia y edad de los jugadores. Ya partiendo desde ahí, todo es ganancia para Palmeiras; más resto físico, más orden táctico, y ni hablemos que tienen mucha más jerarquía arriba.

3 Me gusta

Bien. Seee que no esté Vignolo ya suma. Che en comparación el deco de Directv tiene una imágen muy superior a la app DGO eh. Muy .

En imagen aún así la mejor creo que es la de DAZN Premium que viene en 1080 y con unos colores mejorados

2 Me gusta

Para ser campeão… Hoy hay que ganhar

4 Me gusta

No sé si ídolo pero jugó mucho y ganó varios títulos con el Sporting de Portugal.

Antes jugó en el Sporting Braga.

1 me gusta