No creo que sea tan malo pero bueno
Siempre relata mal, parece la version femenina de Feler relatando, usando los mismos tonos.
Y si
Ojala la rompan toda Richard Rios y dos o tres mas y se los lleven los europeos antes de los cuartos de libertadores.
Estoy como el meme de homero: imagina como podes ganar ese partido:
Palmeiras vende a todas sus figuras!!
Jamás. Somos todos amigos.
Como le pesa los mundiales al Palmierdas
Tremendo sobrevalorado Estevao.
Lamine es mejor
Ni nos presentemos en la copa
Giay de stopper derecho, Abel entró en su etapa gagardo.
Pero no les salieron todos cagados al Porto eh, están como si fuera un rival más de Libertadores, eso quiero que haga River contra el Inter, si salís todo cagado desde el vestuario ya perdiste, no los tienen que endiosar, tenés que salirles a jugar como si fuera un equipo más, sin creerte más ni subestimar, pero no con un miedo atroz
Los nuestros hasta con los japoneses van a salir todos re cagados ya me veo
Porto, Benfica, Salzburg, son rivales recontra ganables para un Sudamericano. Diría que probablemente Juventus y Borussia Dortmund también.
Los fuertes son PSG, Real Madrid, Inter, Manchester City. Un escalon mas abajo, Bayern Munich, Atletico de Madrid.
Tampoco es que es el Porto de Jackson Martínez, Lucho, Juanfer, Otamendi, Danilo, Alex Sandro… Juega Alan Varela que es horrible.
Y el DT es el vendehumo de Anselmi
Gracias por pasar la data de DAZN acá. Una pena que relate Torta Del Carril, pero todo todo todo no se puede
Rodrigo Mora.
Morita.
Este grupo es el más armado de la historia
El pesoooo que debe tener la vieja esa presidente de Palmierdas, en Conmebol y en FIFA, son el nuevo bosta nene mimado!!!
Buee pero a Palmeiras siempre le tocan los grupos mas accesibles
Este partido será uno de los únicos donde veremos a un Sudaca superar a un Europeo.
Para mi pesa Inter Miami y la cantidad de guita que ponen los yankes para el mundial también
Noto una una inclinada para el europeo