Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Suban fotos en bolas de la loca con las gomas nuevas, asi nos suspenden el florito jojo

Parece más copa libertadores que champions, es raro el ambiente pero estuvo bueno

4 Me gusta

Si claro, van a estar contentos los bolitas por meter 5.000 personas midntras el benfica los golea por 3-0

Obvio

1 me gusta

es que no fue tan cruzado, fue casi al medio

1 me gusta

Tranqui la gente que lleva el Palmierdas

https://x.com/sudanalytics\_/status/1934022019181674678?t=-69C148EnKY9DdOxLRsBow&s=19

Estuvo bueno ?

Acá estoy muchachos, recién vuelvo de jirafa, se me mueve todo por el alcohol en sangre que porto pero bueno, pido perdón por no haberlos podido acompañar en esta GRAN CITA, estuve ayudando en una mudanza y después me surgió un cumpleaños familiar, pero, PERO, pero, lo vi en el cumpleaños al partido, PARTIDAZO, faltaron los goles nomás pero tuvo todo lo demás, esta competencia LLEGÓ PARA QUEDARSE, arden los antis, hasta el estadio estaba repleto y mucho color!!!

SONRÍE LA CAPRICHOSA

@Espumita @thebluetista @1000ton_casco @jamonquintero @millodemivida @ellocopablo @El_Sensei

CÓMO DOMÓ A PROPIOS Y EXTRAÑOS EL PELADIOS INFANTINO, QUÉ MANERA DE CERRAR COLAAAAAS, CREÓ UN MONSTRUO Y AHORA AGÁRRENSE CARAJO!

13 Me gusta

Hoy doma palmierdas

6 Me gusta

Ojo brasuca

Palmeiras Porto partidazo

El mejor de la jornada

3 Me gusta

Se dará el primer batacazo con un europeo perdiendo? ojalá que no, Palmierdas hijo de puta!

3 Me gusta

Cuando veamos a Palmeiras ganarle sin despeinarse a estos europeitos y avanzando hasta 4tos tranqui, nos vamos a mater por haber desperdiciado 7 años con estos dirigentes, CT y referentes.

8 Me gusta

Es favorito el Palmeiras en todas las apuestas, la sorpresa sería si gana el Porto

4 Me gusta

El Porto es poco más que el Salzburg

1 me gusta

Palmeiras vs europeos:

0-1 Manchester United (Intercontinental 1999)
1-2 Chelsea (Mundial de Clubes 2021)

2 Me gusta

Palmeiras, Flamengo, River y bosta tienen entre poco y nada que temer del Porto

1 me gusta

como se dopan los del psg eh.. via libre tienen

2 Me gusta

Pinta para partidazo Palmeiras vs. Porto.

1 me gusta

3 Me gusta