Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Tenían que haber dado premio doble, como cuando le dieron mejor jugador del partido a Campaña y a Armani en ese Independiente 0-0 River, casualmente otro 0 a 0 entretenido.

2 Me gusta

que onda los ponjas? se sabe cuantos viajaron? son un equipo chico en su pais verdad?

no vaya a ser cosa que seamos visitantes

son el equipo mas popular aunque no el mas ganador.. van a caer con un banda seguro, nadie quiere estar afuera de esta fiesta!!

4 Me gusta

Lopez: “el estadio se llenó gracias a los hinchas de boka”

Ya empezaron, infumables van a estar.

10 Me gusta

nose cuantos viajaron pero seguro nos roban un trapo o algo

3 Me gusta

Che entretenido el cero a cero, Lío jugó un partidazo.

Infumable la puta de Vignolo con la mierda eh, infumable de verdad. Espero Di SIDA les haga 912 goles el Lunes.

2 Me gusta

Ya me imagino a la Subcorazon del Hincha teniendo que verse las carras con los barras de Urawa, que deben ser más o menos así:

5 Me gusta

Son del top más grandes

4 Me gusta

Lo mejor del partido: la jijeada de Suarez kjj

4 Me gusta

Fotografia: Disturbios en Seattle entre fanaticos del Urawa y River

4 Me gusta

Si tuviera delanteros mas rapidos el inter haria diferencia , messi podria asistirlos facilmente

1 me gusta

Junto con Kashima, vendrían a ser los dos más grandes.

Peeeero Japón es onda Brasil o Mexico ,en el sentido de que la grandeza está bastante repartida y no se sacan taaanta diferencias en títulos.

1 me gusta

Comentan que aún está Suárez tratando de llegar a los pelotazos de Busquets al espacio

3 Me gusta

Hubo una que lo dejó solito al bostero de Weigandt, y este animalito de Dios la tiró a la concha de la lora.

3 Me gusta

Hace 10 años funcionaba, okk?

4 Me gusta

15000 japoneses viajaron para ver el partido, vamos a ser recontra visitantes

10 Me gusta

Por momentos me dió la vibra de las copas libertadores de antaño

3 Me gusta

ahora digo yo, es todo a pedir de los simios eh

• Juegan en Miami, el lugar donde mas simios existen, mejor lugar imposible, encima que vas a ver a bosta te pegas altas vacaciones en la playa de pasada
  • El partido inaugural TAMBIEN SE JUEGA EN MIAMI
  • no va ni el loro al partido inaugural, y regalan entradas, donde CASUALMENTE , en los alrededores del estadio, hay bostsimios re contra al pedo viendo a ver si ligan al de rebote, COSA QUE TERMINA PASANDO
  • los Yankees y los egipcios no cantan, asi que cualquier cantito de un grupito de 50 simios bosteros se hace notar en la transmision
  • Con esto, van a robar durante AÑOS, durante mas tiempo pase, mas mitomania le agregan, el dia de mañana van a decir que el partido inaugural solo fueran hinchas de bosta y que agotaron las entradas

Ya arrancaron, el hijo de mil putas del mono manco, y tambien el filo bostero de Gustavo Lopez estan dando manija a ese mensaje, lo repitieron no menos de 20 veces durante y post partido,agarrense mañana, no se va a poder ni prender la tele de como va a estar el bosteriodismo gede

8 Me gusta

4 Me gusta

tiro varias pero no llegaban , si estuviera el negro mbappe se haria un festin ya que el es rapido para recibir esos pases en el psg se canso de asistirlo