Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

No sé pero ahora yo me voy a buscar algunos films para adultos de egipcias morbosas

2 Me gusta

Hussein El-Shahat = Miguelito Almirón egipcio, okk?

2 Me gusta

Gran tapada a Isabel Allende.

1 me gusta

A ese que llevó la última contra y al que se tiró en vez de cortar el ataque de Inter los tienen que echar del club y encerrarlos en una pirámide

4 Me gusta

Mufantino se quiere matar, el 0 a 0 es lo que odian los yankees y por lo que no miran este deporte

9 Me gusta

Pero es porque esta echo un lechon, si ni entrenan, llegan en sus autos a la hora del partido, es una joda el soccer de USA, aca lo iban a hacer correr y escupir el asado.

5 Me gusta

El Chancho Suárez

Ahora se viene los shoot-out, okk?

3 Me gusta

Mañana el mufita kane abre la cuenta del marcador de esta copa

1 me gusta

El arabe de la ultima esta pidiendo asilo politico en este momento

1 me gusta

Un estupido barbaro el de la contra. Era pasarla al compañero y disparar. Muy River fue eso.

Por cierto, nunca mas jugadores de esa liga de mierda. Basta de quemar plata al pedo.

10 Me gusta

Menos mal que no vino ese dientón entrerriano, iba a robar descaradamente acá. El tiempo le dio la razon a Briancito Romero.

8 Me gusta

Trezeguet se cayó a pedazos dsps del penal errado y los egipcios no pasaron más mitad de cancha

3 Me gusta

Lo de la contra es algo que tranquilamente nos pasaría

Bah, Nacho ya lo hizo la otra vuelta

4 Me gusta

En la repeticion termina 5 a 4, miralo, es posta.

3 Me gusta

Suárez y Buquets son dos momias congelada, hasta el burrito Ortega tiene mas nivel que esos dos chorros.

5 Me gusta

Ya quedó afuera el Inter Mamani. Ni en pedo sacan puntos contra Porto o Palmierdas.

2 Me gusta

Se entregó mansito. A ese le habrán regalado un maletín rosado en el entretiempo

1 me gusta

Es de los mejores cero a cero de la historia.

Menos mal que no vino suarez en el 22. Al año lo ibamos a tener hecho una vaca cobrando 2 semipisos en libertador por mes

2 Me gusta