Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Hace menos de 24 horas, el tecnico de River dio una entrevista donde dijo que jamas jugaria asi

2 Me gusta

Imagino que Anselmi dimite ni bien se cumpla el tiempo adicionado

EL PELADO MASCHEHUMO COGIÉNDOSE A PELOOOO AL PORTUGA FERREIRA QUE LO TIENE DE NIETO A GAGARDO Y EN UN PAR DE MESES SE LO VA A PIOLAR DE NUEVO

Mamita pollo, tenemos al peor técnico del continente en este momento!!!

1 me gusta

Pensá que pasan con 4 puntos, mientras Aleti afuera con 6 y muy posiblemente en nuestro grupo haya uno que quede afuera con 5

Mas vale que se quede afuera la bosta, porque los de palmierdas son capaces de ganarle al psg para despues entregarle el rosquete a la mierda

5 Me gusta

Enfocame más garotas cameraman

1 me gusta

Gol macaco

2 Me gusta

Y ese con mascara de chancho?
Automaticamente un punto extra a la bosta por bullying

1 me gusta

No falla el forito, que pelotudos son estos gordos mamita

4 Me gusta

Una pena que se queden afuera, medio verdes. Pero si se quedan afuera ojalá al menos se den el gusto de ganar.

1 me gusta

Golazo!
No te pudiste aguantar, Inter Gaymi. 2 a 1 y se te retuerce el ojete. Vamos Conmebol.

Se equivocó Paulinho kjjj

Hay jogo galera

Mmmmm tiene pinta que ahora arrancan a jugar los brazucas. ¿Arreglaron el 2-2? ESO DEBERÍAMOS HACER NOSOTROS!!

1 me gusta

Primer gol de JUGADA que le meten al Inter Miami en lo que va del mundial, y acá decían que los iban a golear jajaaa

Domó Maschehumo, hoy es mejor técnico que Garcardo, y eso que lo odio al pelado

2 Me gusta

Quiero el gorro del chochan del brasilero que enfocan 2x3

2 Me gusta

Los grandes jugadores no abandonan a su equipo en un partido tan importante. Suárez pidió el cambio porque estaba cansado… Tomatela, fresco.

Mira q dos goles de palmeiras y quedan afuera
No avives mas jajaj

1 me gusta

Che, el cartelito de DAZN para suscribirse ahora les aparece a todos arriba a la derecha? Ni molesta ahora, son unos tipazos esta gente.

1 me gusta

mierda, recien me entero como va el otro partido, porque no mire ese