Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

godoy cruz?

1 me gusta

Si el porto gana 3 a 1 pasa?

Posta, está mal rumbeada, le falta una vuelta de tuerca

ex jugador suarez

Difícil con el termotanque uruguayo adelante que asquea

2 Me gusta

solo por mañana dicen que infantino aplica el golden ticket del gol de visitante en nashville, cada gol de bosta mañana vale por 2, asi que con un 3 a 0 le alcanza

5 defensores puso Palmeiras para jugarle a un equipo semi senior? Kjjj

1 me gusta

Los equipos de la Concacaf poniendo en su lugar a los de Conmebol. Tanto que los agrandaban… 1 a 0 y la cola bien llena de leche norteamericana.

2 Me gusta

Ni suarez ni messi te corren para presionar, y aun asi se arreglan y con la mufa en el banco dirigiendo, esto va contra todo sentido de la normalidad

2 Me gusta

Hoy vi un video de este tipo q esta regla nueva, es para q no se conformen con los 0 a 0 en los partidos, q valga mas un 1 a 1 o 2 a 2 , etc mientras mas goles mas espectaculo, y no se conformen con golear al mas debil para luego ir al empate.

Posiblemente se implemente en el proximo mundial de selecciones.

3 Me gusta

No es ningún cuco palmeiras, le jugas de contra y le ganas.

1 me gusta

Si no fuera por los mexicanos, estarían semi vacías las canchas

Estaba pensando lo mismo, el tema es que ni River tiene jugadores para jugar de contra, ni tampoco gallardo va a salir a jugar de esa manera

1 me gusta

cuanto le habran pagado al palmeiras para q pase el intermiami? es muy raro esto.

1 me gusta

alguien dijo desempate olimpico ? te lo explican estos chad

3 Me gusta

che una locura de gente llevaron los egipcios, están todas las tribunas llenas de camisetas rojas

Que mierda olímpica tiene que pasar para que quede afuera el palmeras?

Había escuchado que los equipos Conmebol se estaban padreando a todos los europeos. ¿Este Palmeiras es sudamericano también? Jaja, no pueden con Concacaf, domada intergaláctica del Inter Miami de Francisco Allende. Alucinante.

2 goles mas de porto , necesita el resultado de madrid 3 a 1

3 Me gusta

Eso mismo venía pensando. Es para que vayan los equipos para adelante y hagan goles