Tengo un miedo que estén desprendiéndose de toda la falopa para salir a comprar re fuerte trayendo todos conocidos la puta madre
En realidad las copas eran el formato original del fútbol amateur allá en europa. Fue cuando los equipos se empezaron a profesionalizar que necesitaron una competición regular que les garantizara ingresos semanales para mantenerse, y no depender de no quedar eliminados y perder toda recaudación (cosa que podían permitirse cuando eran amateur). Ese es el origen de los formatos liga en el viejo continente.
Tiene que ver más con la cantidad de equipos.
Mientras más abarcativa pretenda ser una competencia, más tiende al playoff por la cantidad de equipos.
En caso del formato todos contra todos “de liga”, se tuvieron que poner divisiones para que sean viables en torneos tan abarcativos como una nación entera.
Che hoy García Grova dijo que le dijeron sus fuentes, que para la cantidad de jugadores por plantel, sería IGUAL que el mundial, con 23 jugadores nomás! estamos hasta las pelotas si tenemos que dejar 10 jugadores afuera, Gagardo puede llegar a hacer un DESASTRE, va a llevar a sus fetiches Menzo Pérez, Icenacio, Casco y demás, sacándoles lugares a otros que tienen que ir!
Ya me veo agarrándonos la cabeza con la nómina que quiera llevar, madre santa!
26 jugadores sin ahora en el mundial
Grova dijo eso, que le dijeron 22 pero que creía que fue un error de la fuente porque son 23 contando 3 arqueros, y si son 26 estamos en la misma si tenemos un plantel de más de 30 y ningún pibe
El último mundial fueron 26 jugadores. La lista va a alcanzar porque los lesionados no van a ir y a los únicos pibes que vas a llevar son el tercer arquero y Mastantuonl
Primero, no sabés si va a haber lesionados de gravedad y después, justamente, porque no quiere darle lugar a los pibes y está lleno de históricos, mamaderas de Gallardo y viceversa, a esos los va a llevar a todos y va a quedar alguno o varios que para nosotros tienen que ir y Gallardo los va a dejar afuera, acordate, en junio hablamos y el tiempo me volverá a dar la razón, lo conozco mucho a Gallardo y se va a mandar una gallardeada como cuando manda siempre menos gente a la lista de la Libertadores
No hace falta que haya un lesionado de gravedad, si hay un jugador que tiene entre 2 y 3 semanas de recuperación para que se lo va a llevar?
Con el ogete nuestro, se lesionan valuartes y los falopas, matungos y viejos, ni se resfrían y van todos
Debería ir todo el plantel o por lo menos 30 y de última que se queden afuera del banco de suplentes en los partidos
Exacto. Ni hablar de la vez que cuando estábamos en plandemia mandó una lista de buena fe cortita en 2021 y estuvimos al borde del papelón contra Santa Fe.
Es grave si se vuelve a instalar la lista de buena de 23 jugadores, no por nosotros, sino en general. Las listas de buena fe se extendieron por el hecho de que los 5 cambios en un partido (inicial momentáneo por pandemia) quedaron instalados como nuevo estándar. Es algo que Grova debería cerciorarse, ya que no me parece una información menor este tema. En lo que sí creo que va a haber licencia es en la numeración. Nunca en los Mundiales de Clubes se obligó a los equipos a usar numeración fija.
Mmmm, permitime dudar, para mí en esas cosas van a hacer lo mismo que en los mundiales, no por nada quieren poner eso de la nómina, para que quede todo perfectito, hay que ver también lo de los sponsors en las camisetas, no sea cosa que vayan peladas y sin ninguno jajaaj
Lo de la camiseta pelada no me disgustaría, eh…
De una, la pelada siempre adentro
Ahí no creo que pase porque los clubes siempre tienen sponsors y las selecciones nunca, capaz te la hacen limpiar como para los viejos mundiales de clubes, con el sponsor principal nomás y arafue todos los demás
Si nos rompió el orto un medio pelo brazuca los mejicanos que están al mismo nivel nos ganan fácil.
Informa @renzopantich que la FIFA le va a otorgar al Club Atlético River Plate 20.000.000 de USD por tan solo participar del Mundial de Clubes de este año.
Desde el club estiman que puede llegar a ser hasta 30.000.000 de dólares.