Mundial de Clubes 2025


en wikipedia no figura que estamos clasificados. el ranking es 2021-2024, no es un ranking historico.

1 me gusta

claro son 2 los quie van por rankin, uno seriamos nosotros pero si salimos campeon liberamos ese cupo.

2 Me gusta

Si Macri gana en voka, olvidense de esto, va a decretar que los clasificados sean los subcampeones y para llegar al cupo van a agregar a los campeones de la sudaca, pero de que nos van a recontra cagar, es seguro, si ya estan intentando hacerlo al no hacer oficial por ningun lado de que estamos clasificados

3 Me gusta

Qué lindo sería que los dinosaurios de Nacional les birlaran el cupo, por jugar la Libertadores del año que viene y llegar lejos y ellos no pudiendo hacer nada por no jugarla jjajaja

Hacelo y me muero Conmebol!!!

Sería hermoso verlos apretar los cantos todo el año que viene, hinchando por nosotros en las sombras, para que así ellos puedan meterse al mdc 2025, ahí ellos tienen que decidir por la menos peor, que nos pongamos a 1 Libertadores de ellos pero entrar al super mundial de clubes, o que no la ganemos el año que viene, seguir un año más a 2 copas de distancia sacándola barata porque ellos no la jugaron, pero quedarse sin mundial de clubes, con las dos van a sangrar esos culos, de eso no tengas dudas jajajaja

Para mí sí se va a jugar, Infantino lo oficializó y toda la movida en una conferencia de prensa de FIFA, en un comité y reunión, lo que me genera cagazo es que la Corrupbol no se haya expedido, no sea cosa que estén esperando hasta último momento, para meter mano en la lata y mandarse alguna de las de ellos, como la AFA, porque en eso son iguales, para digitar a dedo quiénes van, de los que no clasifiquen como campeones, y que nos dejen arafue a nosotros y vaya la mierda o algo así

Teóricamente debería ser por ranking, si hasta la UEFA puso eso, el tema es los parámetros de ese ranking, si es de los últimos años, estamos hasta los huevos si no la ganamos el año que viene, aunque calculo que si los gordos Conmebol no son tan pelotudos y lo que quieren es que los clubes sudamericanos compitan lo más posible en esta competencia, van a hacer lo posible para que vayan los clubes más grandes, históricos y ganadores de la Libertadores, no van a clasificar a Liga de Quito, Defensa o la U de Chile para que vayan allá a comerse goleadas y pijazos por doquier, QUIERO CREER

2 Me gusta

Si es así, tenemos MUCHAS chances de quedarnos afuera y la mierda entrar y nos vamos a querer matar porque la chicana de ahora se nos va a volver en contra, obligados más que nunca a ganar la del año que viene o mínimo llegar a semifinales, por las dudas, por si a los putos de Conmebol se les ocurre contar el ranking así, en Europa también van a contar así el ranking o es el histórico? debería primar el histórico acá si quieren que los clubes de acá compitan y vayan con buenos equipos con jugadores de jerarquía y de lo mejor del continente para hacerle frente a los europeos y asiáticos/árabes/yankees también ahora, a quién le sirve sino que vayan clubes chicos de acá que capaz hicieron mejores copas entre 2021 y 2024 que más de un histórico, si seguro ya están más desarmados y con planteles discretos? los únicos que están en pija son los brazucas porque van a ir todos como campeones seguramente

Nuestro derrotero en estos años en la copa es nefasto encima, cuartos-octavos-octavos y habiendo hecho pocos puntos encima, Gracias Gallardo y Demichelis (aunque este tiene una bala más) (?)

YA MISMO, a chequear los cuadros de las Libertadores 2021, 2022 y 2023, a ver cuántos y quiénes nos pasan en ese ranking, sin contar a los campeones, para tener una idea de lo que hay que hacer el año que viene jajaja

1 me gusta

La realidad es así cómo vos decís. Es lamentable porque solo el Real, el Bayern y el Liverpool se comparan en grandeza con River.

El resto son equipitos. El Chelsea y el City nos podrían dar una paliza por la billetera. A nivel historia no existen comparados con River.

Es lamentable que tengamos que ir a Europa como si fuésemos Grecia…

Podemos perder, es lo lógico por los presupuestos. Lo inadmisible es que pasemos vergüenza por desidia dirigencial y por verdes

3 Me gusta

Hay que ver también si es solo libertadores o todos los torneos incluido sudamericana.

1 me gusta

Clubes de segundo orden del continente van a ir si hacen eso

2 Me gusta

City te vamo a matar, City te vamo a matar, no te va a salvaaaaaaar ni la federaaaaaaaal (?

2 Me gusta

Es que Conmebol nunca dijo qué ranking se va a usar para los últimos 2 clasificados, por eso no entiendo de dónde sale todo este humo de que clasificamos.

2 Me gusta

Y eso es lo que genera desconfianza, que salten con una de martes 13 de la noche a la mañana estos forros, para “elegir” a dedo los que quieren que vayan a representarlos

2 Me gusta

Es obvio que al exclub lo van a meter, asi no ganen nada… O le inventan un partido (obviamente arreglado), o lo meten como el unico ganador de la copa master o porque tienen un dirigente que posee el record mundial de tomar mate sin cambiar la yerba.

3 Me gusta

A mí de última lo que primero quiero, es que no nos caguen a nosotros no jugándolo, que oficialicen que ya están clasificados, de última si después ellos van también, era lo lógico y esperable por el ranking, pero que metan a ellos y a nosotros no, no lo soportaría y me daría muchísima bronca, porque ahí sí sumaría que no la juegan el año que viene

Creo que somos los únicos del continente que podemos quejarnos si la Corrupbol inventa algo para que no lo juguemos, lo merecemos con creces

1 me gusta

Bueno es lo que dice la pagina de la fifa: https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/equipos-clasificados-a-la-copa-mundial-de-clubes-de-la-fifa-2025

CONMEBOL
6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)

Sobre el ranking, esta todo explicado tambien en el link del primer post. Anexo:Ranking de clubes de la Conmebol - Wikipedia, la enciclopedia libre

  • El historico de libertadores y sudamericana de 1960 a 2013 otorga ciertos puntos
  • Los ultimos 10 años de libertadores y sudamericana otorgan mas puntos
  • Campones de torneos locales otorgan apenas unos 50 puntos.

Genteya estamos clasficados
Véanlo de Otra forma, si no estuviéramos clasificados los Beltrauma, los Sottile, los Azzaro, Carroza, etc ya hubieran salido a desmentirlo con un título “La Corpo Disney Plate mete presión para clasificar a River”

6 Me gusta

Estos siempre metiéndose en todo por la ventana, gracias a otros y con ventajita, qué club de mierda que son!

4 Me gusta

Voy colocándo info de los otros continentes y sus torneos, de donde saldrán los clasificados que faltan.

AFRICA:

  • Campeón CAF Champions League 2023-24
  • Mejor por Ranking
  • Ya clasificados: Al Ahly (Egipto) y Wydad Casablanca (Marruecos)

Así va la CAF Champions League 2023-24:

Aun es pronto para ver quien se perfila a ganarla aunque siempre un ojo a Al Ahly.

Ranking de Clubes CAF (No confirmado aún si se usará al 100% pero como referencia):
Probablemente este entre el que haga mejor copa de Esperance o Mamelodi.

3 Me gusta

Tiene que ir el Mazembe el verdadero grande de Africa

3 Me gusta

CONCACAF:

  • Campeón CONCACAF Champions League 2024
  • Ya clasificados: León y Monterrey (Mexico), Seattle (EEUU)

Concachampions 2024:
Se juega a pura llave de eliminación:

5 equipos avanzan a los octavos de final directo.

  • Inter Miami (Leagues Cup)
  • Pachuca (campeon Mexico)
  • Campeon MLS (Columbus vs LAFC)
  • Campeon Centroamerica (Alajuelense de Costa Rica vs Estelí de Nicaragua)
  • Campeon Caribe (Robinhood de Surinam vs Cavalier de Jamaica).

Después los otros 22 van a una ronda previa.
Ya están casi todos los clubes solo falta definir:
-El ultimo de EEUU que puede ser Columbus si pierde la final (está asegurado), pero si la gana, entra New England.
-El ultimo del caribe que sale de un repechaje entre Harbour de Jamaica y Moca de Rep. Dominicana.

Por último, el ranking CONCACAF, por si la copa la llega a ganar Monterrey, libera cupo y el que está mejro ubicado por ahora es Philadelphia:

4 Me gusta

Quiero cruzarme con el verdadero Rey de Copas , el putisimo Al Ahslly

6 Me gusta