Mundial de Clubes 2025

Cito wikipedia porque esta bien explicado, pero la info esta en la pagina de la fifa:

https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/equipos-clasificados-a-la-copa-mundial-de-clubes-de-la-fifa-2025

Tengan en cuenta que es una competicion fifa, no conmebol.

1 me gusta

Bueno pero no figura River ahí. Todavía no hay nada

2 Me gusta

Campeon de libertadores
Campeon de champions league
Campeon de concachampions
Campeon de champions asiatica
Campeon de africa
Campeon de oceanía

Dos grupos de 3 equipos con el de conmebol y uefa como cabezas de series.
Los primeros juegan la final
Los segundos juegan el tercer puesto

Infantino si queres mas guita ponete un cafe.

النادي (club) Makro River Plate se ha clasificado al mdc 2025

presentando su nuevo escudo Azul y Blanco con una estrella de david en el centro

2 Me gusta

Como pasar a octavos? que nos toque un grupo con un equipo yankee o mexicano, uno de Oceanía y después será ineludible el europeo grande de turno.

1 me gusta

Esto no pasaría si actualizaran los títulos, yo me ofrezco pero no se puede parece

1 me gusta

Depende de los bombos.

En el peor de los casos te tocan 2 europeos.
1 campeón de la champions + 1 no campeón. Ahi depeeeende del sorteo.

Si te toca City + Bayern cagaste
Si te toca Chelsea + Porto se puede clasificar.

1 me gusta

No lo hice por sorteo pero tampoco hubo un sesgo para favorecer a nadie.

La elección de los bombos sí es subjetiva:

image

3 Me gusta

Se juega en USA, a ellos les sirve como previa y para irse curtiendo en organización al mundial de selecciones 2026

2 Me gusta

Uff, mirá lo que son esos “equipitos” Europeos …

3 Me gusta

Inter - Leipzig - River

Es clasificable.

2 Me gusta

Inter - Sevilla - Meameee

3 Me gusta

Con la suerte que tiene River, somos a los únicos que les toca un grupo con 2 europeos y grandes los dos…

A este mundial nosotros tenemos que ir entregados ya, como las selecciones chicas a un mundial jajaja relajados y preparados para gozar, pero quién nos va a quitar lo bailado y más si la mierda lo mira por tele? :laughing:

6 Me gusta

Ya estamos acá, no? Obligadísimos a un equipo de elite para competirle a europeos y brasileros

2 Me gusta

De la Concacaf clasifican los 4 campeones de 2021 a 2024 derecho viejo jajaja

VAMOS CARAJO! hasta Bostlé lo confirma, salvo que sea para mufar (?)

1 me gusta

Mmm, tengo entendido que a pesar de todo ellos también están prácticamente clasificados. Los 3 primeros puestos somos nosotros, Flamengo y Palmeiras que ya estamos clasificados, y ahí vienen ellos 4tos cómodos. Encima el 5to es Gremio que tengo entendido que ya no puede clasificar por ranking porque hay un cupo de equipos por país, entonces tendría que pasarlos Nacional que… ni me gasto

1 me gusta

fluminense tmb esta clasificado. Si River gana esta libertadores ellos entran para mi, por que River entraria por ser campeon y no por ranking. libera un cupo. Si River no sale campeon no entran.

2 Me gusta

Yo ni siquiera estoy seguro de que se vaya a jugar. Igual CONMEBOL todavía no confirmó cómo va a ser el método para clasificar a los cupos que no sean por campeones de Libertadores todavía. Lo del ranking es algo que se supone.

2 Me gusta

Claro, no los mencioné porque están más abajo en el ranking entonces no influían en eso

Pero mirá que son 2 los que entran por ranking, no sólo nosotros

2 Me gusta