si es asi, ya es cualquier cosa esto, como van a poner cabezas de serie por llevar mas gente? encima clubes yankees, y el merito deportivo? cualquiera
Falta poco, que emoción, después de la final del sábado ya tiene que publicar los bombos!
Me preocupa que por ahora los gordos de mierda de Disney no compraron los derechos, un torneo de escala mundial con BOVER, ah pero para la Euro si tienen plata y hasta lo llevan a Closs a pasear un mes
Presiento que nos van a cagar de arriba de un puente con eso, vamos a estallar de calentura acá cuando se confirme!
Posta, la única que nos falta es que DirectVIH compre los derechos y secuestre todo!
Hasta el sorteo debería ir por ESPN y/o Tyc Sports, qué página de la FIFA, Youtube, FIFA+ ni un carajo!!!
la verdad me preocupa más el torneo local q esta poronga. quizas si tenemos algo de suerte podamos sumar algún q otro punto.
Delen hijos de puta, confirmen para ARGENTINA, lo único que falta es que tengamos que ver los partidos por pelotalibre todos piratas la puta que los parió, poné la guita ratón de mierda!!
Va a ser el ratoncito… avalado por los forros que manejan la TV seguro. Capaz Telefé se mete para pasar los nuestros y los de boke.
El tema es que el ratoncito lo va a secuestrar y lo va a pasar por Disney+, cobrando el doble de lo que cobran ahora y van a liberar los partidos de mierda para los ESPN, a los de River y la bosta, todos por Disney+, ya me la veo venir!
Para mi no. Van a hacer lo que hacen en la libertadores. Si queres a Closs por Disney+… sino te mandan a cuanquier NN a relatar kjjj solo espero que la polla puta no vaya ni a Mar de ajó a relatar esto
O Fox te pasa los partidos con la dupla de bosteros en la transmisión y Disney+ con Closs, así que a fumarse a los bosteros de mierda mufarnos y tirarnos palos todo el mundial de clubes
Capaz por ser partidos potencialmente contra europeos nos liberan a Miguel simón y tenemos transmisiones nivel premier league.
Si son 63 partidos imagino que no habra 3er puesto
Asidas ya se está poniendo las pilas!
Ya estamos todos carajo!!!
Raro que la cuenta oficial del mundial de clubes todavía no haya puesto nada
Que llegue el jueves YA! largá los bombos FIFA hija de putaaa