Mundial de Clubes 2025 - 🇫🇷 PSG 4-0 Real Madrid 🇪🇦 [Semifinal]

Los centrales del Real Madrid

1 me gusta

Vamos psg haceles 5 al Robar Vardrid

6 Me gusta

El chilote en una gamba por la sinovitis crónica es más que los dos juntos del Madrid

El fútbol es justo, si se hubiese tomado en cuenta la falopa copa intercontinental o el anterior “mundial de clubes”, el Bostafogo hubiese sido campeón del mundo por haber ganado un partido pedorro. Ahora con este torneo se demuestra quien es verdaderamente el mejor equipo de todos, que lo es el PSG y por lejos, que va a ser un justo campeón, quedando en los libros de historia

6 Me gusta

Bueno, tampoco la boludez kjjjj

1 me gusta

Que velocidad con la que se recuperó ese defensor

Y pero si ponen el partido a la noche de EEUU queda el partido a la madrugada en Europa y no lo puede ver nadie allá. Ahora es de noche en Europa.

Que lindo ver al mono mogólico que juega en el Madrid con la 7 que le vaya como el orto, nunca más salió a boquear no? Simio oscuro e inferior de mierda, la concha marrón de su chimpancé madre

2 Me gusta

Jajaja pasalo a nafta moni

Piedad Pechegue, piedad

Es que a un partido no podes saber quien es el mejor por eso las finales de la NBA son al mejor de 7. ACA REALMENTE EL QUE GANE ESTO ES EL MEJOR DEL MUNDO POR LEJOOOOOOS

3 Me gusta

no mira como salen jugando en el area de pecho.. ese centro a River y termina en gol.

Horrible Mfraude

Luis Enrique ayer en la charla técnica:

¿Cómo nos va a atacar el Real Mandril? Juego largo, no hay ninguna duda. Le presionamos, juego largo.
Este señor es Rüdiger. Que es un jugador de alto nivel, no hay ninguna duda. Pero es el jugador con más problemas. Todas las veces que el balón le llegue a Rüdiger, ya sea en un apoyo, un pase y demás… cuando el balón le llegue en movimiento, tapo la línea de pase y voy.

1 me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

3-0

Gaaaaaaaaaaal fundite RM hdrmp

Si el PSG deja de tocar para el costado y busca siempre pasar llineas le va a hacer 10 al Madrid.